Gobierno Japones apoya 4 proyectos del Young Animator Training Project | Estrenos Full Anime Y Manga, Los Estrenos de Todos Los Dias.
Mira Anime Online Las 24 Horas Del Dia aqui
http://1.bp.blogspot.com/_08qgOQBQovk/S4FpOb6E4mI/AAAAAAAAAZM/GvvmymFMZTA/S1600-R/ekeq2o.png

julio 09, 2010

Gobierno Japones apoya 4 proyectos del Young Animator Training Project

 
4 Proyectos para entrenar jóvenes animadores en Japón han sido anunciados. Anteriormente les habíamos comentado sobre una iniciativa gubernamental japonesa en conjunto con la asociación de creadores de animé (JANICA), para incentivar la animación, la cuál pasa por un momento difícil por los efectos de la crisis financiera mundial.

Pero al final se anuncio la realización de cuatro proyectos de animé, los cuales recibirán un presupuesto de $400,000 dólares cada uno. Estos proyectos fueron seleccionados del "Young Animator Training Project 2010". Y se otorgo una cantidad toral de 2.145 millones de yen por parte de la dependencia gubernamental encargada de asuntos culturales, por lo de dicha cantidad será distribuida para aquellos estudios, que aceptaron entrenar a estos jóvenes animadores en un trabajo real y profesional.

Al menos 16 productoras han enviado sus propuestas para recibir los fondos, entre las cuales las siguientes compañías fueron seleccionadas: ASCENSION, Telecom, Animation Film, P.A. Works, y Production I.G. Los siguientes proyectos serán los que recibieran cada uno 38 millones de yen:

Kizuna Ichigeki
Productora: Ascension
Director: Mitsuru Hongo (Spirit of Wonder, Outlaw Star)
Productor: Hitoshi Mogi (Crayon Shin-Chan, Summer Days)

O-jii-san no Lamp
Productora: Telecom Animation Film
Director: Teiichi Takiguchi (Diseñador de personajes en Mujin Wakusei, Tide-Line Blue)
Productor: Koji Takeuchi (Cybersix, Lupin III: The Fuma Conspiracy, Chiko)

Banno Yasai Ninninman 
Productora: P.A.Works
Director: Masayuki Yoshihara (Ghost in the Shell: Stand Alone Complex, .Hack Liminality)
Productor: Kenji Horikawa (Angel Beats, True Tears)

Tansu Warashi 
Productora: Production I.G
Director: Kazuchika Kise (Diseñador de personajes, Blue Seed, XXXHolic)
Productor: Hidekazu Terakawa (Immortal Gran Prix, Tales of Vesperia)

Los cortos tendrán una duración de 30 minutos, cada uno con un costo de 38 millones de yen, incluyendo costos y gastos. Empezaran a trabajar en ellos este mes y el proyecto durara aproximadamente medio año. La producción se realizara en Japón, ahí es donde los profesionales impartirán el famoso “Know-how” a los jóvenes animadores a través del entrenamiento laboral.

Post Relacionados



0 comentarios:

DEJA TU COMENTARIO

Si tienes alguna opinión respecto a la entrada, tienes un punto de vista distinto, puedes aportarnos experiencias personales sobre el tema, o simplemente quieres saludar, te invito a que dejes un comentario. NO SE ACEPTAN LINKS DE REFERIDOS para que los comentarios no se conviertan simplemente en una forma de publicitarse.
Nose Olviden de Comentar los Post, si no tienes registro, aslo como anonimo xD! y porfavor si algun link o video tiene una falla, avisen por aki indicando el nombre del anime mas el numero del Capitulo. porque muchos me dicen el capitulo que falla, pero no mencionan que anime es!

Estrenos Anime Y Manga

Chatango Full Anime Y Manga