Lanzan las imágenes de la nueva producción de Looney Tunes | Estrenos Full Anime Y Manga, Los Estrenos de Todos Los Dias.
Mira Anime Online Las 24 Horas Del Dia aqui
http://1.bp.blogspot.com/_08qgOQBQovk/S4FpOb6E4mI/AAAAAAAAAZM/GvvmymFMZTA/S1600-R/ekeq2o.png

julio 09, 2010

Lanzan las imágenes de la nueva producción de Looney Tunes

 
Hace unos meses comentamos acerca de los estrenos que haría Cartoon Network en Estados Unidos durante 2010, uno de ellos era  Looney Tunes que volvería a la TV luego de una largo tiempo sin nuevos estrenos por parte de la franquicia, dado que el mismo canal esta produciendo la serie animada que se basara en estos personajes. Hace poco el canal dio a conocer dos imágenes en 3D de esta nueva producción.

Clic en la imágen
Looney Tunes

Esta nueva serie contará con 26 episodios a estrenarse en Cartoon Network, lo más destacable de este nuevo proyecto será la aplicación de la tecnología
3D en la realización de la animación. Sumado a esto estará el estreno en cines antes del lanzamiento oficial de Warner Bros. Los tres primeros cortos con los populares personajes de El Coyote y el Correcaminos, están listos y van a aparecer en las pantallas americanas, además otros tres cortometrajes más se encuentran en actual desarrollo.

Post Relacionados



0 comentarios:

DEJA TU COMENTARIO

Si tienes alguna opinión respecto a la entrada, tienes un punto de vista distinto, puedes aportarnos experiencias personales sobre el tema, o simplemente quieres saludar, te invito a que dejes un comentario. NO SE ACEPTAN LINKS DE REFERIDOS para que los comentarios no se conviertan simplemente en una forma de publicitarse.
Nose Olviden de Comentar los Post, si no tienes registro, aslo como anonimo xD! y porfavor si algun link o video tiene una falla, avisen por aki indicando el nombre del anime mas el numero del Capitulo. porque muchos me dicen el capitulo que falla, pero no mencionan que anime es!

Estrenos Anime Y Manga

Chatango Full Anime Y Manga