Animax: Nodame Cantabile ya está siendo doblada en Brasil | Estrenos Full Anime Y Manga, Los Estrenos de Todos Los Dias.
Mira Anime Online Las 24 Horas Del Dia aqui
http://1.bp.blogspot.com/_08qgOQBQovk/S4FpOb6E4mI/AAAAAAAAAZM/GvvmymFMZTA/S1600-R/ekeq2o.png

julio 09, 2010

Animax: Nodame Cantabile ya está siendo doblada en Brasil

 
Como les informamos en exclusiva a principios del 2009. Nodame Cantabile fue adquirido por Animax. Sin embargo, durante el año, el canal fue perdiendo su identidad distintiva, estrenando todo tipo de series que nada tienen que ver con la industria del anime y menos con la estética del canal, dejando de lado sus conceptos cada vez se relegaba más y más el horario anime dejando en las horas mañaneras y nocturnas estas series inherentes a Animax.

Mientras los live-action, programas musicales y series americanas fueron ganando espacio en la grilla ocupando los horarios picos, haciendo que el futuro de muchas de las series anunciadas fuera algo incierto. Ahora bien
Animax ha movido bien las cartas y ha decidido enviar a doblar Nodame Cantabile, el doblaje para América Latina, podria empezar en breve también. Esté animé es una de las apuestas más fuertes de Sony que seguramente comenzará sus emisiones a la brevedad.

La información provino del actor
Wellington Lima (Majin Boo en Dragon Ball Z y Stewie Griffin de Padre de familia), quien había dicho en su perfil en Twitter que acababa de participar del doblaje de esta serie para Álamo una empresa encargada de ediciones en DVD y doblaje, agregando que ya estaba finalizando el doblaje de Lost Canvas por parte de Du-Brasil.

Está noticia reaviva las esperanzas de los fans para seguir disfrutando de la animación japonesa en el canal pero por contrapartida enfurecer a aquellos usuarios de SKY que cambiaron su cableoperador y que han perdido la señal de Animax. Una noticia muy alentadora no solo para el publico brasileño si no que también para el resto de Latinoamérica, lo más probable será que esta serie sea enviada a doblar por Animax para su señal de habla hispana y que prontamente podría ser emitida por sus pantallas.

Cabe destacar que Animax ya
posee una lista de títulos muy interesantes que ya han sido doblados y otros que todavía no han pasado por el proceso de doblaje, entre ellos están Monkey Typhoon, Dancouga Nova, Gallery Fake, Kurozuka, Persona - Trinity Soul, Ultraviolet: Code 044, Viper's Creed y Hell Girl: 2da Temporada. Seguramente el canal planea el estreno de estas series aunque no se sabe a ciencia cierta cuando y en que condiciones solo esperemos que no olvide sus raíces y que este cambio de imagen comience a mejorar esa metodología y estrategia televisiva planteada. Estén antentos a Full  Anime y Manga en estas semanas daremos nuevas informaciones.

Post Relacionados



0 comentarios:

DEJA TU COMENTARIO

Si tienes alguna opinión respecto a la entrada, tienes un punto de vista distinto, puedes aportarnos experiencias personales sobre el tema, o simplemente quieres saludar, te invito a que dejes un comentario. NO SE ACEPTAN LINKS DE REFERIDOS para que los comentarios no se conviertan simplemente en una forma de publicitarse.
Nose Olviden de Comentar los Post, si no tienes registro, aslo como anonimo xD! y porfavor si algun link o video tiene una falla, avisen por aki indicando el nombre del anime mas el numero del Capitulo. porque muchos me dicen el capitulo que falla, pero no mencionan que anime es!

Estrenos Anime Y Manga

Chatango Full Anime Y Manga