Segundo tráiler de la cuarta película de Bleach: Jigoku-Hen | Estrenos Full Anime Y Manga, Los Estrenos de Todos Los Dias.
Mira Anime Online Las 24 Horas Del Dia aqui
http://1.bp.blogspot.com/_08qgOQBQovk/S4FpOb6E4mI/AAAAAAAAAZM/GvvmymFMZTA/S1600-R/ekeq2o.png

octubre 19, 2010

Segundo tráiler de la cuarta película de Bleach: Jigoku-Hen



Nuevamente la web oficial de la película de Bleach: Jigoku-Hen ha sido actualizada y se ha revelado un nuevo tráiler, en este nuevo avance puede verse a Ichigo cruzando las puertas del infierno junto con Rukia, Renji y Uryuu, para enfrentarse al villano Togabito. Además, en la web puede verse ya la descripción y los nuevos personajes que aparecerán en esta nueva producción. Recordemos que anteriormente se había dado a conocer el primer tráiler promocional de la película.


Sumado a esto hace semanas se anuncio que las personas que asistan al estreno de la película se llevaran a sus casas un libro llamado Bleach The Hell Verse, como motivo de celebración de los 10 años del manga, del cuál sólo saldrán 1.000.000 de ejemplares. Este incluye un tomo del manga correspondiente a la historia original creado por Tite Kubo, posters de la película, diseños de personajes y una entrevista.







En cuanto a la música de la película se sabe que T.M. Revolution serán los encargados del tema musical que acompañaran al film, titulado Save the one, save the all. Como lo mencionamos en anteriores ocasiones Bleach: Jigoku-Hen se estrenará el próximo 4 de Diciembre en los cines japoneses.


Sinopsis: El infierno, lugar a donde se envían a las almas de las personas que han cometido graves crímenes. Los shinigamis tienen prohibido el paso hacia este mundo. Algunos prisioneros provocaron una rebelión y ahora sólo piensan en la ciudad de Karakura, el lugar donde habitan Ichigo y sus compañeros, quienes serán llevados al infierno de una manera arrasadora. El misterioso hombre Kokutoh salva a los protagonistas Ichigo, Rukia, Renji y Uryuu, y juntos inician una batalla para salvar al mundo de las ambiciones del villano Togabito.


Post Relacionados



0 comentarios:

DEJA TU COMENTARIO

Si tienes alguna opinión respecto a la entrada, tienes un punto de vista distinto, puedes aportarnos experiencias personales sobre el tema, o simplemente quieres saludar, te invito a que dejes un comentario. NO SE ACEPTAN LINKS DE REFERIDOS para que los comentarios no se conviertan simplemente en una forma de publicitarse.
Nose Olviden de Comentar los Post, si no tienes registro, aslo como anonimo xD! y porfavor si algun link o video tiene una falla, avisen por aki indicando el nombre del anime mas el numero del Capitulo. porque muchos me dicen el capitulo que falla, pero no mencionan que anime es!

Estrenos Anime Y Manga

Chatango Full Anime Y Manga