Canal 5: Pretty Cure se retrasa nuevamente y se estrena Beyblade Metal Fusion | Estrenos Full Anime Y Manga, Los Estrenos de Todos Los Dias.
Mira Anime Online Las 24 Horas Del Dia aqui
http://1.bp.blogspot.com/_08qgOQBQovk/S4FpOb6E4mI/AAAAAAAAAZM/GvvmymFMZTA/S1600-R/ekeq2o.png

octubre 19, 2010

Canal 5: Pretty Cure se retrasa nuevamente y se estrena Beyblade Metal Fusion

 
Más novedades sobre Canal 5 de México, sin anuncios y sin promoción, muy silenciosamente el canal estreno los dos primeros episodios de Beyblade Metal Fusion. Como lo comentamos, la cadena Televisa fue la compañía que se hizo con los derechos de la serie para su emisión en nuestra región. De momento se emite los días domingos desde las 08:00hs hasta las 09:00hs, es decir dos capítulos por semana, el estreno de la serie fue el pasado domingo 17 de Octubre. Según informa la grilla oficial Beyblade Metal Fusion, será emitido hasta este próximo 31 de Octubre, luego será reemplazado por “Niño ardilla”.
b
Pasando a Pretty Cure el estreno nuevamente se ha vuelto a retrasar para el venidero 2 de Noviembre, esta sería la tercera vez que es cambiado de fecha. Recordemos que su estreno estaba fechado para el 26 de Octubre y desgraciadamente Canal 5 cambió su fecha, aunque su horario se mantendrá, es decir desde las 07:45 hasta las 09:00 horas de la mañana se estarán emitiendo tres capítulos cada jueves y martes hasta finales de año y principios del 2011. Todavía no se descartan nuevos cambios tanto para Beyblade Metal Fusion como para Pretty Cure en tanto se vayan cambiando las fechas las informaremos.

Post Relacionados



0 comentarios:

DEJA TU COMENTARIO

Si tienes alguna opinión respecto a la entrada, tienes un punto de vista distinto, puedes aportarnos experiencias personales sobre el tema, o simplemente quieres saludar, te invito a que dejes un comentario. NO SE ACEPTAN LINKS DE REFERIDOS para que los comentarios no se conviertan simplemente en una forma de publicitarse.
Nose Olviden de Comentar los Post, si no tienes registro, aslo como anonimo xD! y porfavor si algun link o video tiene una falla, avisen por aki indicando el nombre del anime mas el numero del Capitulo. porque muchos me dicen el capitulo que falla, pero no mencionan que anime es!

Estrenos Anime Y Manga

Chatango Full Anime Y Manga