Se retrasan las OVAs 3 - 5 de Black Lagoon: Roberta´s Blood Trail | Estrenos Full Anime Y Manga, Los Estrenos de Todos Los Dias.
Mira Anime Online Las 24 Horas Del Dia aqui
http://1.bp.blogspot.com/_08qgOQBQovk/S4FpOb6E4mI/AAAAAAAAAZM/GvvmymFMZTA/S1600-R/ekeq2o.png

octubre 19, 2010

Se retrasan las OVAs 3 - 5 de Black Lagoon: Roberta´s Blood Trail

 
La editorial Shogakukan a través del sitio oficial de su revista Sunday Gene-X para la franquicia de Black Lagoon, ha anunciado este martes que las fechas de las próximas ovas de Black Lagoon:Roberta's Blood Trail, serán postergadas por 2 o 3 meses debido a problemas en su producción.

Debido a estos problemas en la producción de las ovas, la ova número 3 "Angels in the Crosshairs" programada para este próximo 3 de Noviembre cambia de fechas hasta el 7 de Enero del próximo año, mientras que la ova 4 "Oversaturation Kill Box" pasa del 22 de Diciembre al próximo 2 de Marzo y por último la ova 5 "Codename Paradise, Status MIA" pasa del 2 de Marzo al 11 de Mayo de 2011.

 Sinopsis: La serie narra las aventuras de una compañía de transportes, no muy favorecida a ojos de la ley, establecida en la ciudad ficticia de Ruananpur, en Tailandia. Se centra en el conflicto interno de Okajima Rokuro (Rock). Éste es un ejecutivo de una empresa japonesa que es secuestrado por la organización Black Lagoon, y que decide pasarse a sus filas después de ver la humillación de sus jefes y el sistema al cual pertenece. Cerca de él se encuentra Rebeca Revy que es una joven china-americana muy buena con el manejo de armas pero bastante intolerante; ella protegerá a Rock a pesar de todo los sucesos que se presentan. Los acompañan Dutch, el jefe de Black Lagoon, y Benny, un experto en informática y sistemas de comunicación.

Post Relacionados



0 comentarios:

DEJA TU COMENTARIO

Si tienes alguna opinión respecto a la entrada, tienes un punto de vista distinto, puedes aportarnos experiencias personales sobre el tema, o simplemente quieres saludar, te invito a que dejes un comentario. NO SE ACEPTAN LINKS DE REFERIDOS para que los comentarios no se conviertan simplemente en una forma de publicitarse.
Nose Olviden de Comentar los Post, si no tienes registro, aslo como anonimo xD! y porfavor si algun link o video tiene una falla, avisen por aki indicando el nombre del anime mas el numero del Capitulo. porque muchos me dicen el capitulo que falla, pero no mencionan que anime es!

Estrenos Anime Y Manga

Chatango Full Anime Y Manga