Cartoon Network: Votatoon para el mes de Noviembre | Estrenos Full Anime Y Manga, Los Estrenos de Todos Los Dias.
Mira Anime Online Las 24 Horas Del Dia aqui
http://1.bp.blogspot.com/_08qgOQBQovk/S4FpOb6E4mI/AAAAAAAAAZM/GvvmymFMZTA/S1600-R/ekeq2o.png

octubre 19, 2010

Cartoon Network: Votatoon para el mes de Noviembre

Como lo adelantábamos a finales del mes de Septiembre, Cartoon Network trae novedades para Noviembre, referidas al anime y que se verá reflejado en el presente Votatoon. El mes comenzará con la lucha entre Los jóvenes Titantes contra las Maravillosas desventuras de Flapjack el domingo 6 de Noviembre. Luego el sábado 13 se definirá la lucha entre Stoked! locos por las olas y una de las últimas series estrenadas en el canal Generador Rex.

 
Posteriormente a esto se enfrentarán el Votatoon especial dedicado a Pokémon, el cual ANMTV había adelantado, el día sábado 20 de Noviembre se definirá entre Pokémon: Giratina y el guerrero celestial contra la maratón de las mejores batallas de Ash por obtener las medallas en los gimnasios. Finalizando el mes, en la fecha del 27, se enfrentan Hora de Aventura con Finn y Jake vs Chowder.

Post Relacionados



0 comentarios:

DEJA TU COMENTARIO

Si tienes alguna opinión respecto a la entrada, tienes un punto de vista distinto, puedes aportarnos experiencias personales sobre el tema, o simplemente quieres saludar, te invito a que dejes un comentario. NO SE ACEPTAN LINKS DE REFERIDOS para que los comentarios no se conviertan simplemente en una forma de publicitarse.
Nose Olviden de Comentar los Post, si no tienes registro, aslo como anonimo xD! y porfavor si algun link o video tiene una falla, avisen por aki indicando el nombre del anime mas el numero del Capitulo. porque muchos me dicen el capitulo que falla, pero no mencionan que anime es!

Estrenos Anime Y Manga

Chatango Full Anime Y Manga