Noviembre en Cartoon Network: Anime, anime y más anime | Estrenos Full Anime Y Manga, Los Estrenos de Todos Los Dias.
Mira Anime Online Las 24 Horas Del Dia aqui
http://1.bp.blogspot.com/_08qgOQBQovk/S4FpOb6E4mI/AAAAAAAAAZM/GvvmymFMZTA/S1600-R/ekeq2o.png

octubre 20, 2010

Noviembre en Cartoon Network: Anime, anime y más anime

 
Para el mes de Noviembre Cartoon Network nos tiene preparado una programación invadida literalmente por el anime, ya lo habíamos comentado aquí en ANMTV que gracias a las insistencias de los fans sobre la incorporación de determinadas series y la creación de un bloque dedicado al anime que sea de lunes a viernes, el canal amablemente contesto las dudas de todos los lectores y que no ha quedo en eso ya que los cambios para el próximo mes han sido muy satisfactorios y por lo visto se ha seguido con la idea de la mayoría de los fans.

En primer lugar se había comentado acerca de la incorporación de un bloque diario dedicado al anime en Latinoamérica, frente a esto Cartoon Network ha dispuesto un bloque nocturno dedicado al anime en toda Latinoamérica (menos en México), de momento estarán emitiendo Dragon Ball Z, Pokémon y Naruto de lunes a viernes.  Sumado a esto se había comentado muchos acerca de la incorporación de nuevas cosas sobre Pokémon por lo cual durante Noviembre se presentarán 3 fines de semanas dedicados a la serie y en los cuales se emitirán las últimas películas de la franquicia y las crónicas de esta.

También como lo adelantamos en exclusiva se ha confirmado, mediante la grilla, el estreno de la doceava película de Pokémon conocida como “ Pokémon: Arceus y las joyas de la Vida”, agregado un Votatoon especial  de la serie: las mini maratones de las Pokémon Chronicles, Pokémon: El surgimiento de Darkrai de 20:00 a 22:00.  El sábado 20 de Noviembre la diversión continúa con Pokémon Votatoon de 15:00 hasta 18:00, seguida por la película Pokémon: Giratina y el guerrero celestial de 18:00-20:00. Siga en sintonía para la mini maratón de Pokémon de 20:00 a 23:00. 

Y por último, el domingo 21 de Noviembre de las 11:00 a las 18:00 el maratón de películas Pokémon empieza con las siguientes súper películas: Pokemon: el surgimiento de Darkrai, seguido de Pokémon: Giratina y el guerrero celestial, y el gran estreno que estabas esperando… Pokémon: Arceus y las joyas de la Vida con una repetición especial el mismo día a las 20:00. el viernes 19 de Noviembre, de 17:00 a 20:00, seguidas por la película

En cuanto al bloque Animaction seguirá en el mismo horario con algunos cambios de programación ya que se incorporan al bloque Pollitos Kung Fu y Duelo Xiaolin, durante Noviembre la cadena emitirá El Chapulín Colorado como así también El Chavo del ocho la versión en live-action, además del estreno de Titán Sim-Biónico sumándole el estreno de Angelo.

¡El Chavo del Ocho es la estrella de Cartoon Network en Noviembre!

Erase una vez un niño que vivía en un barril, cuyo mayor sueño era encontrar amigos y jugar, reírse y divertirse con ellos... y este niño, conocido como El Chavo esta en Cartoon Network! Se parte de las cómicas aventuras que este divertido chico pasa mientras trata de convencer a sus vecinitos de que jueguen con el.  Las aventuras de El Chavo animado comienzan semanalmente a partir del lunes 01 de noviembre a las 09:30 seguido por El Chavo a las 10:00 y El Chapulín a las 10:30. 

Después El Chavo continúa a las 22:00 y el Chapulín a las 22:30. Los sábados empiezan con El Chavo animado a las 9:30 seguido por El Chavo a las 10:00 y el Chapulín a las 10:30 El. Después El Chavo continúa a las 23:00 seguido de El Chapulín durante 23:30. Y los domingos El Chavo comienza a las 09:00 seguido de El Chapulín a las 09:30 y El Chavo animado a las 11:00 horas del día.  Después, El Chavo continúa a las 22:00 y El Chapulín, a las 22:30.
Angelo

No te pierdas el gran estreno de Angelo, un niño de doce años de edad, que trata de controlar su vida haciendo elaborados planes con la ayuda de sus amigos Sherwood y Lola, y te harán reír!  Se estrena el jueves, 04 de noviembre a las 18:00 en el bloque Jajaja.
Grillas de Programación




Post Relacionados



0 comentarios:

DEJA TU COMENTARIO

Si tienes alguna opinión respecto a la entrada, tienes un punto de vista distinto, puedes aportarnos experiencias personales sobre el tema, o simplemente quieres saludar, te invito a que dejes un comentario. NO SE ACEPTAN LINKS DE REFERIDOS para que los comentarios no se conviertan simplemente en una forma de publicitarse.
Nose Olviden de Comentar los Post, si no tienes registro, aslo como anonimo xD! y porfavor si algun link o video tiene una falla, avisen por aki indicando el nombre del anime mas el numero del Capitulo. porque muchos me dicen el capitulo que falla, pero no mencionan que anime es!

Estrenos Anime Y Manga

Chatango Full Anime Y Manga