Manga de Tenjō Tenge tendrá capitulo especial | Estrenos Full Anime Y Manga, Los Estrenos de Todos Los Dias.
Mira Anime Online Las 24 Horas Del Dia aqui
http://1.bp.blogspot.com/_08qgOQBQovk/S4FpOb6E4mI/AAAAAAAAAZM/GvvmymFMZTA/S1600-R/ekeq2o.png

octubre 20, 2010

Manga de Tenjō Tenge tendrá capitulo especial

 
En su más reciente entrega, la revista de manga Ultra Jump muestra la noticia sobre un capitulo especial que tendrá el manga de Tenjō Tenge, creador por Ogure Ito. Dicho capitulo saldrá en la 12va y próxima entrega de la revista Ultra Jump, la cual sale a la venta el 19 de Noviembre, mismo día que se publicará el último tomo del manga en Japón.

Actualmente el manga de Ogure Ito cuenta con 22 tomos y ha estado en publicación desde 1998. Además Tenjou Tenge cuenta con una adaptación a serie de anime, 2 ovas y un especial todos los anteriores animados por el estudio Madhouse.

Sinopsis: Sōichiro Nagi y Bob Makihara son dos estudiantes que han tomado el control de 99 colegios a través de sus puños, escogiendo la academia Tōdō como la número 100, pero se encuentran con que en este lugar hay personas mucho más fuertes que ellos. Esto se debe a que Tōdō fue fundada con el propósito de convertirse en un lugar donde mantener vivas las artes marciales de antaño. Ellos se encuentran con Maya Natsume, quien es la capitana del último club que se interpone ante el control total del Consejo Disciplinario, el Club Jūken. Cada año los diferentes grupos pelean por el control de la escuela, aunque antes de empezar, ya el Consejo Disciplinario ha empezado a destruir a sus opositores.

Post Relacionados



0 comentarios:

DEJA TU COMENTARIO

Si tienes alguna opinión respecto a la entrada, tienes un punto de vista distinto, puedes aportarnos experiencias personales sobre el tema, o simplemente quieres saludar, te invito a que dejes un comentario. NO SE ACEPTAN LINKS DE REFERIDOS para que los comentarios no se conviertan simplemente en una forma de publicitarse.
Nose Olviden de Comentar los Post, si no tienes registro, aslo como anonimo xD! y porfavor si algun link o video tiene una falla, avisen por aki indicando el nombre del anime mas el numero del Capitulo. porque muchos me dicen el capitulo que falla, pero no mencionan que anime es!

Estrenos Anime Y Manga

Chatango Full Anime Y Manga