Estudio Gonzo: Regresa en 2012 con Nuevo Anime | Estrenos Full Anime Y Manga, Los Estrenos de Todos Los Dias.
Mira Anime Online Las 24 Horas Del Dia aqui
http://1.bp.blogspot.com/_08qgOQBQovk/S4FpOb6E4mI/AAAAAAAAAZM/GvvmymFMZTA/S1600-R/ekeq2o.png

octubre 23, 2010

Estudio Gonzo: Regresa en 2012 con Nuevo Anime

 
 
Estudio Gonzo, a pesar de tener problemas financieros que no le han permitido estos últimos  años presentar más trabajos de animación, dejandole completamente la producción de Strike Witches II a A.I.C, y recordando que su última producción fue Shangri La, que se estreno la temporada de primavera de 2009. 

Recientemente anuncio en un boletin de prensa,que en colaboración con el Estudio Funcel de Malasia y la Corporación Nacional de Desarollo Cinematrografico de Malasia, desarrollara la producción de una nueva serie animada. Aunque no se ha dicho si dicha serie se estrenara sólo en Malasia, o si llegará a Japón. Lo cuál en su momento se dará a conocer, además de más detalles de esta nueva producción.

El nombre de esta serie de aventuras, será: Satria - The Warriors of 7 Elements. Su estreno esta siendo planeado para el Otoño de 2012, con una duración de 24 minutos cada uno de los 26 episodios que, serán una mezcla de la historia del Sureste de Asia con la ficcción. La serie será para niños de 9 a 14 años. Aunque curiosamente su director, es Hiroyuki Kitakubo, que realizo Blood: The Last Vampire para Production I.G, allá por el año 2000.

Kitakubo posteo en su cuenta de twitter un sketch donde aparece el boceto del personaje principal creado por el mismo. De acuerdo con la depreciante descripción de Kitakubo, el nombre del personaje es "Han Towa", un héroe de las leyendas de Malasia.

Post Relacionados



0 comentarios:

DEJA TU COMENTARIO

Si tienes alguna opinión respecto a la entrada, tienes un punto de vista distinto, puedes aportarnos experiencias personales sobre el tema, o simplemente quieres saludar, te invito a que dejes un comentario. NO SE ACEPTAN LINKS DE REFERIDOS para que los comentarios no se conviertan simplemente en una forma de publicitarse.
Nose Olviden de Comentar los Post, si no tienes registro, aslo como anonimo xD! y porfavor si algun link o video tiene una falla, avisen por aki indicando el nombre del anime mas el numero del Capitulo. porque muchos me dicen el capitulo que falla, pero no mencionan que anime es!

Estrenos Anime Y Manga

Chatango Full Anime Y Manga