Kara no Kyukai: Episodio Final - En Febrero de 2011 | Estrenos Full Anime Y Manga, Los Estrenos de Todos Los Dias.
Mira Anime Online Las 24 Horas Del Dia aqui
http://1.bp.blogspot.com/_08qgOQBQovk/S4FpOb6E4mI/AAAAAAAAAZM/GvvmymFMZTA/S1600-R/ekeq2o.png

octubre 23, 2010

Kara no Kyukai: Episodio Final - En Febrero de 2011

 
 
Type Moon y Aniplex anunciaron a través del sitio oficial de la franquicia de películas Kara no Kyukai: The Garden of Sinners, que el próximo 2 de Febrero será lanzado en Blu-Ray/DVD, unaOVA Especial que contendra el "Episodio Final", con el que concluye esta interesante serie de 7 películas. 

Las películas cuentan la historia de Mikiya Kokuto quien se encuentra así mismo intigado por dos cosas. La primera es por Shiki Ryogi una hermosa, pero antisocial y apatica chica, y la segunda causa es una extra serie de violentas muertes que iniciaron justamente en la cuidad donde el vive. Cuando él intenta, estar más cerca de Shiki, muy pronto aprendera que ambos estan intimamente relacionados con extrañas fuerzas sobrenaturales, por lo que tendrán que colaborar para evitar que los maten. En el siguiente link del sitio oficial, podrán encontra el trailer de 2 minutos de esta OVA.

Post Relacionados



0 comentarios:

DEJA TU COMENTARIO

Si tienes alguna opinión respecto a la entrada, tienes un punto de vista distinto, puedes aportarnos experiencias personales sobre el tema, o simplemente quieres saludar, te invito a que dejes un comentario. NO SE ACEPTAN LINKS DE REFERIDOS para que los comentarios no se conviertan simplemente en una forma de publicitarse.
Nose Olviden de Comentar los Post, si no tienes registro, aslo como anonimo xD! y porfavor si algun link o video tiene una falla, avisen por aki indicando el nombre del anime mas el numero del Capitulo. porque muchos me dicen el capitulo que falla, pero no mencionan que anime es!

Estrenos Anime Y Manga

Chatango Full Anime Y Manga