Exclusivo: Novedades de Toei Animation en Latinoamérica | Estrenos Full Anime Y Manga, Los Estrenos de Todos Los Dias.
Mira Anime Online Las 24 Horas Del Dia aqui
http://1.bp.blogspot.com/_08qgOQBQovk/S4FpOb6E4mI/AAAAAAAAAZM/GvvmymFMZTA/S1600-R/ekeq2o.png

octubre 23, 2010

Exclusivo: Novedades de Toei Animation en Latinoamérica

Recientemente Toei Animation nos ha informado en exclusiva algunas novedades sobre sus propiedades en Latinoamérica, la compañía comentó acerca de algunos títulos que actualmente están comercializando y sobre las novedades que se vendrán. Entre algunas cosas han dejado en claro es que Toei Animation seguirá distribuyendo en nuestra región la versión americana de One Piece, de manera tal que será la misma que se transmite en Estado Unidos.

Pasando a Chile específicamente la empresa ha dicho que la comercialización tanto de las sagas de Dragon Ball la de Los Caballeros del Zodiaco son distribuidas por el agente Doce y que ambas series finalizarán el contrato con la compañía el 31 de Diciembre del 2010. Además Toei esta buscando un agente para la distribución de Sailor Moon en el país trasandino, y que estará disponible para su venta, compra y emisión desde Noviembre de 2010.

Para el resto de Latinoamérica los derechos de Sailor Moon están en manos de la compañía Argentina International Merchandising Consultants (IMC) quien estará ofreciendo la licencia en Argentina, Ecuador, Paraguay y Bolivia, aunque tienen planes con México y Brasil relacionadas a otra distribuidoras. IMC conjuntamente con Toei Video serán los encargados de la promoción de los DVDs de la serie en dichos países (exceptuando México).

Finalmente según palabras de los corresponsales de la empresa, América TV de Argentina presentó interés por la serie y se está analizando la propuesta. Recordemos que América TV no contiene un bloque infantil en su programación, posiblemente la cadena este planeando lanzar un bloque por las mañanas para hacer competencia a Canal 13 aunque no está confirmado oficialmente. Por ende, cabe la posibilidad de que Toei la haya ofertado pero esto no quiere decir que America TV ya la haya comprado o que en un futuro la compre, aunque esto no se descarta.

Los encargados nos han aclarado un rumor que había surgido en torno a Capital 8, el cual afirmaba que estaban por distribuir los DVDs de Sailor Moon, Toei afirmó que es mentira y que están por cerrar un contrato con otra empresa Mexicana. En lo que respecta a Dragon Ball KAI, la serie estará disponible después de Julio o Agosto del 2011.

Post Relacionados



0 comentarios:

DEJA TU COMENTARIO

Si tienes alguna opinión respecto a la entrada, tienes un punto de vista distinto, puedes aportarnos experiencias personales sobre el tema, o simplemente quieres saludar, te invito a que dejes un comentario. NO SE ACEPTAN LINKS DE REFERIDOS para que los comentarios no se conviertan simplemente en una forma de publicitarse.
Nose Olviden de Comentar los Post, si no tienes registro, aslo como anonimo xD! y porfavor si algun link o video tiene una falla, avisen por aki indicando el nombre del anime mas el numero del Capitulo. porque muchos me dicen el capitulo que falla, pero no mencionan que anime es!

Estrenos Anime Y Manga

Chatango Full Anime Y Manga