Entrevista ANMTV - Doblaje con: Ricardo Méndez | Estrenos Full Anime Y Manga, Los Estrenos de Todos Los Dias.
Mira Anime Online Las 24 Horas Del Dia aqui
http://1.bp.blogspot.com/_08qgOQBQovk/S4FpOb6E4mI/AAAAAAAAAZM/GvvmymFMZTA/S1600-R/ekeq2o.png

octubre 22, 2010

Entrevista ANMTV - Doblaje con: Ricardo Méndez

 
Ya tenemos por fin el resultado de la entrevista con el actor de doblaje Ricardo Méndez. Tiene la duración de nada más y nada menos que 2 horas y 30 minutos. Pero los valientes que escuchen la entrevista completa se enterarán de cosas muy interesantes. Además de contestar todas las preguntas de los fans, se habló sobre la polémica del doblaje de Dragon Ball Kai, de Los Simpsons, el cambio de voces en Los Super Once y también sobre las películas del Detective Conan.

Una de sus frases que más nos llamó la atención fue:

"Al cliente no le interesa mantener las voces originales. Ellos solo pagan para que esté en Español y ya"

También el actor nos da consejos muy valiosos a los fans sobre como podemos ayudar a traer más anime original a América Latina para que se siga expandiendo el mercado. Según él, todo está en nuestras manos. Pueden escuchar y descargar la entrevista aquí:

Ir a descargar
Además pronto se viene la segunda parte de la entrevista con la actriz Rebeca Gómez, quien muy amablemente aceptó contestar las preguntas que no alcanzaron a ser respondidas en la primera parte. Aclaramos que la entrevista se mantendrá en ANMTV RADIO para que todos los visitantes puedan oírla. Agradecemos a Cristóbal, (Shinichi999), por realizar la entrevista.

Post Relacionados



0 comentarios:

DEJA TU COMENTARIO

Si tienes alguna opinión respecto a la entrada, tienes un punto de vista distinto, puedes aportarnos experiencias personales sobre el tema, o simplemente quieres saludar, te invito a que dejes un comentario. NO SE ACEPTAN LINKS DE REFERIDOS para que los comentarios no se conviertan simplemente en una forma de publicitarse.
Nose Olviden de Comentar los Post, si no tienes registro, aslo como anonimo xD! y porfavor si algun link o video tiene una falla, avisen por aki indicando el nombre del anime mas el numero del Capitulo. porque muchos me dicen el capitulo que falla, pero no mencionan que anime es!

Estrenos Anime Y Manga

Chatango Full Anime Y Manga