Pokémon: DP Sinnoh League Victors está siendo doblado de la mano de Eduardo Garza (AC) | Estrenos Full Anime Y Manga, Los Estrenos de Todos Los Dias.
Mira Anime Online Las 24 Horas Del Dia aqui
http://1.bp.blogspot.com/_08qgOQBQovk/S4FpOb6E4mI/AAAAAAAAAZM/GvvmymFMZTA/S1600-R/ekeq2o.png

octubre 22, 2010

Pokémon: DP Sinnoh League Victors está siendo doblado de la mano de Eduardo Garza (AC)

 
Hace tan solo minutos Eduardo Garza confirmo en Twitter que se le ha encargado un nuevo proyecto de un anime, “Un nuevo proyecto de ánime ha llegado a mis manos... mas responsabilidades. ¡venga!”. Luego de algunos mensajes confirmó que estará dirigiendo la nueva temporada de Pokémon titulada "Pokémon: DP Sinnoh League Victors" en Estados Unidos, cuando ANMTV le pregunto vía Twitter de que proyecto estaba hablando realizó un pequeño juego de palabras “Hagámoslo divertido: nom e koprigi ridayov” dijo el reconocido actor. Esto leído al revés significa "Voy a dirigir Pokémon".

Se refería a la nueva temporada de Pokémon, ya que luego que dejó el mensaje los fans preguntaron si sería efectivamente esta serie y así lo confirmo “Creo que estuvo muy fácil. Efectivamente, tengo encargado el doblaje de las nuevas temporadas de Pokemon. Intentaré mantenerlos al tanto”. Hace algunas semanas había comenzado el doblaje de esta temporada en Brasil por lo cual sabíamos que pronto comenzaría para el resto de Latinoamérica. De esta manera habrá un cambio de directores y de momento no se sabe si habrá cambios en el cast de doblaje. Posiblemente Eduardo revele novedades sobre esta nueva temporada por lo cual seguiremos informando.

Actualización: Eduardo acaba de confirmar que dará detalles del cast luego de comenzar con el doblaje. Mientras que el doblaje se lleva a cabo en el estudio SDI Media Group con la traducción de Julio Cesar Alcántara. Ha vuelto a comentar "El doblaje de Pokémon se realizará en SDI Media Group, con la traducción de Julio Cesar Alcántara (Bakugan, kerwhizz)". Luego "Del elenco aún no daré detalles hasta arrancar".

Post Relacionados



0 comentarios:

DEJA TU COMENTARIO

Si tienes alguna opinión respecto a la entrada, tienes un punto de vista distinto, puedes aportarnos experiencias personales sobre el tema, o simplemente quieres saludar, te invito a que dejes un comentario. NO SE ACEPTAN LINKS DE REFERIDOS para que los comentarios no se conviertan simplemente en una forma de publicitarse.
Nose Olviden de Comentar los Post, si no tienes registro, aslo como anonimo xD! y porfavor si algun link o video tiene una falla, avisen por aki indicando el nombre del anime mas el numero del Capitulo. porque muchos me dicen el capitulo que falla, pero no mencionan que anime es!

Estrenos Anime Y Manga

Chatango Full Anime Y Manga