Warner lanzará un DVD especial de Bugs Bunny | Estrenos Full Anime Y Manga, Los Estrenos de Todos Los Dias.
Mira Anime Online Las 24 Horas Del Dia aqui
http://1.bp.blogspot.com/_08qgOQBQovk/S4FpOb6E4mI/AAAAAAAAAZM/GvvmymFMZTA/S1600-R/ekeq2o.png

julio 10, 2010

Warner lanzará un DVD especial de Bugs Bunny


En Octubre, Warner Home Video lanzará "Lonney Tunes: The Essential Bug Bunny" (Lonney Tunes: El Indispensable Bugs Bunny), dos DVD's que incluyen 17 episodios clásicos, entre ellos tres inéditos en una de las versiones del DVD. El producto ofrece una hora de contenido especial, que incluirá la versión sin cortes de "Invasion of the Bunny Snatchers" (una mini-película producida en 1992) y un documental sobre la vasta trayectoria de Bugs Bunny, quien creó una de las frases más populares en todo el mundo "¿Qué hay de nuevo doc.?".

 
En total, 3 horas y 30 minutos de los mejores y más memorables dibujos de Bugs Bunny más los episodios inéditos y la mini-filmografía. La empresa no hizo mención sobre la versión Blu-ray del paquete, pero hay razones claras para que el producto sea futuramente alanzado en este formato. La salida se llevará a cabo el 12 de Octubre de este año en Estados Unidos, y probablemente llagará a todas las tiendas en 2011. De acuerdo con Warner, se trata de una percepción definitiva de las aventuras de Bugs Bunny, así que es algo que no debe faltar en la estantería de los apasionados por la animación y fundamentalmente por los seguidores del conejo.

Post Relacionados



0 comentarios:

DEJA TU COMENTARIO

Si tienes alguna opinión respecto a la entrada, tienes un punto de vista distinto, puedes aportarnos experiencias personales sobre el tema, o simplemente quieres saludar, te invito a que dejes un comentario. NO SE ACEPTAN LINKS DE REFERIDOS para que los comentarios no se conviertan simplemente en una forma de publicitarse.
Nose Olviden de Comentar los Post, si no tienes registro, aslo como anonimo xD! y porfavor si algun link o video tiene una falla, avisen por aki indicando el nombre del anime mas el numero del Capitulo. porque muchos me dicen el capitulo que falla, pero no mencionan que anime es!

Estrenos Anime Y Manga

Chatango Full Anime Y Manga