Abren la página oficial de Koe de Oshigoto! | Estrenos Full Anime Y Manga, Los Estrenos de Todos Los Dias.
Mira Anime Online Las 24 Horas Del Dia aqui
http://1.bp.blogspot.com/_08qgOQBQovk/S4FpOb6E4mI/AAAAAAAAAZM/GvvmymFMZTA/S1600-R/ekeq2o.png

julio 10, 2010

Abren la página oficial de Koe de Oshigoto!

Hace meses dimos a conocer que el manga de Koe de Oshigoto! seria llevado al anime, luego de una larga espera finalmente abrieron la web oficial de este nuevo anime, que es esperado por muchos aficionados del seinen en Japón. La fecha de estreno de este anime aun no ha sido anunciada, solo resta esperar con el correr de los días se revelaran nuevos avances como también más información al respecto de esta nueva producción. La historia original pertenece a “Azure Konno”.
El manga es publicado en la revista Comic Gum desde el 2008 y el cuarto volumen estará disponible en el mes de Julio.Koe de Oshigoto! es uno de los seinen más populares de Japón. Su género es la comedia y el romance. Koe de Oshigoto narra la historia de Aoyagi Kanna, una joven de 16 años de edad. En su cumpleaños número 16 su hermana de 28 años la invita atrabajar como seiyū eroge dentro de su empresa dedicada al doblaje de eroge de videojuegos. En un principio Aoyagi rechaza la idea del trabajo ofrecido por su hermana, aunque luego de reflexionar un tiempo recuerda todo lo que su hermana había hecho por ella decide aceptar.

Post Relacionados



0 comentarios:

DEJA TU COMENTARIO

Si tienes alguna opinión respecto a la entrada, tienes un punto de vista distinto, puedes aportarnos experiencias personales sobre el tema, o simplemente quieres saludar, te invito a que dejes un comentario. NO SE ACEPTAN LINKS DE REFERIDOS para que los comentarios no se conviertan simplemente en una forma de publicitarse.
Nose Olviden de Comentar los Post, si no tienes registro, aslo como anonimo xD! y porfavor si algun link o video tiene una falla, avisen por aki indicando el nombre del anime mas el numero del Capitulo. porque muchos me dicen el capitulo que falla, pero no mencionan que anime es!

Estrenos Anime Y Manga

Chatango Full Anime Y Manga