Llega a Cartoon Network la animación coreana DreamKix | Estrenos Full Anime Y Manga, Los Estrenos de Todos Los Dias.
Mira Anime Online Las 24 Horas Del Dia aqui
http://1.bp.blogspot.com/_08qgOQBQovk/S4FpOb6E4mI/AAAAAAAAAZM/GvvmymFMZTA/S1600-R/ekeq2o.png

julio 10, 2010

Llega a Cartoon Network la animación coreana DreamKix


 
Cartoon Network presentará en el correr de este año una nueva producción en sus pantallas, Futbol Animal (DreamKix) una animación de Designstorm Animation Studio una productora oriunda de Corea, llegará pronto a las pantallas del canal, su doblaje ha comenzado en Brasil, aunque prontamente llegará a será doblada para el resto del haba hispana, todavía no han confirmado dicho doblaje aunque posiblemente el canal decida emitirla en el transcurso de este año.

Los productores de la esta animación son los mismos que trabajaron en Iron Kid la serie emitida por el extinto Jetix, que actualmente es Disney XD. La serie esta compuesta por 26 episodios de aproximadamente 22 minutos de duración cada uno, la trama esta orientada al publico infantil de entre 6-12 años. Ha recibido numerosos premios, entre ellos el de "Mejor Tecnología" en el Centro de Animación de Seúl.

La historia gira en torno a un equipo de fútbol formado por animales que tienen la ambición de participar en el evento deportivo más grande de todos los tiempos, donde los equipos más poderosos del mundo se reúnen. En general cada capitulo mezcla la acción con la comedia en donde se narraran las diferencias, amistades, enemistades entre los personajes con el correr de los juegos.





Post Relacionados



0 comentarios:

DEJA TU COMENTARIO

Si tienes alguna opinión respecto a la entrada, tienes un punto de vista distinto, puedes aportarnos experiencias personales sobre el tema, o simplemente quieres saludar, te invito a que dejes un comentario. NO SE ACEPTAN LINKS DE REFERIDOS para que los comentarios no se conviertan simplemente en una forma de publicitarse.
Nose Olviden de Comentar los Post, si no tienes registro, aslo como anonimo xD! y porfavor si algun link o video tiene una falla, avisen por aki indicando el nombre del anime mas el numero del Capitulo. porque muchos me dicen el capitulo que falla, pero no mencionan que anime es!

Estrenos Anime Y Manga

Chatango Full Anime Y Manga