Star Wars: Nueva Serie por el Creador de Pollo Robot | Estrenos Full Anime Y Manga, Los Estrenos de Todos Los Dias.
Mira Anime Online Las 24 Horas Del Dia aqui
http://1.bp.blogspot.com/_08qgOQBQovk/S4FpOb6E4mI/AAAAAAAAAZM/GvvmymFMZTA/S1600-R/ekeq2o.png

julio 10, 2010

Star Wars: Nueva Serie por el Creador de Pollo Robot

El creador de Pollo Robot (Robot Chicken) el actor Seth Green (Chris Griffin en Family Guy), en una reciente entrevista hecha por el sitio IGN, hablo sobre una nueva serie de Star Wars, en la cuál trabaja junto con Matthew Senreich, el co-creador de Pollo Robot.

Dice que se siente estresado sobre la manera en como esta siendo animada: Star Wars - The Clone Wars, por lo que esta buscando similitudes, para el Remake de esta serie, pero como un "show comico". No más acción, como la de "Looney Toons ó Tom y Jerry". Fue lo que explico en esa entrevista, también dice que la acción es en un sentido, pero se enfocaran más en un divertido universo paralelo opuesto a la Guerra.

También ha confirmado que esta serie tomara lugra durante los eventos de la Trilogía Original, no las Trilogía precuela donde toma lugar "The Clone Wars". Argumentando lo siguiente: "Si piensas en que la cultura norteamericana actual, es bélica por el hecho de participar activamente en la guerra durante al menos los últimos diez años...¡Hay una Guerra en Curso!". "Ahora imaginemos que esa guerra fue entre los rebeldes y el imperio en un mundo llamado Los Angeles donde realmente no hay interacción con eso".
Pollo Robot fue emitido anteriormente por Cartoon Network en el bloque Adult Swim. Actualmente el canal I.Sat emite la série.

Post Relacionados



0 comentarios:

DEJA TU COMENTARIO

Si tienes alguna opinión respecto a la entrada, tienes un punto de vista distinto, puedes aportarnos experiencias personales sobre el tema, o simplemente quieres saludar, te invito a que dejes un comentario. NO SE ACEPTAN LINKS DE REFERIDOS para que los comentarios no se conviertan simplemente en una forma de publicitarse.
Nose Olviden de Comentar los Post, si no tienes registro, aslo como anonimo xD! y porfavor si algun link o video tiene una falla, avisen por aki indicando el nombre del anime mas el numero del Capitulo. porque muchos me dicen el capitulo que falla, pero no mencionan que anime es!

Estrenos Anime Y Manga

Chatango Full Anime Y Manga