Cartoon Network USA: Estrena Metajets | Estrenos Full Anime Y Manga, Los Estrenos de Todos Los Dias.
Mira Anime Online Las 24 Horas Del Dia aqui
http://1.bp.blogspot.com/_08qgOQBQovk/S4FpOb6E4mI/AAAAAAAAAZM/GvvmymFMZTA/S1600-R/ekeq2o.png

julio 10, 2010

Cartoon Network USA: Estrena Metajets

 
Cartoon Network de Estados Unidos estrenará la serie animada producida por la productora canadiense Cookie Jar Entertainment, Metajets estará debutando el 4 de Julio (Declaración de Independencia de los Estados Unidos) en Estados Unidos durante un maratón especial que durara unas 5 horas (11:00hs a 16:00hs) esto será un preestreno antes de que la serie comience su horario normal. Regularmente en la programación estará de lunes a viernes, a las 6 am. Estados Unidos es el segundo país en donde Metajets estrena a través de las pantallas de TV (el primero fue Canadá) y por el momento, no hay información sobre la transmisión de la serie en Latinoamérica.


"Nos sentimos honrados de proseguir esta relación con Cartoon Network, actualmente estrenó nuestra serie de acción y comedia Johnny Test. Como uno de los principales organismos de radiodifusión en el mundo del entretenimiento para los niños, Cartoon Network es la casa ideal para Metajets, una serie que promete emoción y alegría al público ", dice Tom Mazza, director y vicepresidente ejecutivo de Cookie Jar. Recordemos que en el paquete anunciado por Cartoon Network USA además de Metajets también se encontraba la serie Hot Wheels Battle Force 5 cuyo estreno en nuestra región se dará en Julio y probablemente pronto llegue Metajets.

Sinopsis: Año 2067. El mundo se ha elevado, literalmente, llevando las ciudades a los cielos. Los fanáticos de todo el mundo siguen su deporte favorito: el ARC (circuito de carreras aeronáuticas). Cuatro de los mejores pilotos del ARC del mundo son los jóvenes Trey, Maggie, Zak y el recién llegado, Johnny. En la pista, a los cuatro solo les interesa una sola cosa... ganar.

Fuera de la pista, es una historia totalmente distinta. Son Burner, Foxtrot, Vector y Ace, un equipo de vuelo de élite conocidos como los Metajets. A las órdenes del Capitán Strong, los Metajets transforman sus veloces aviones de carreras en aeronaves listas para la batalla. Los pilotos de los Metajets trabajan juntos para proteger a la humanidad del mal, en manos del malvado General Raven y su organización Black Cloud.




Post Relacionados



0 comentarios:

DEJA TU COMENTARIO

Si tienes alguna opinión respecto a la entrada, tienes un punto de vista distinto, puedes aportarnos experiencias personales sobre el tema, o simplemente quieres saludar, te invito a que dejes un comentario. NO SE ACEPTAN LINKS DE REFERIDOS para que los comentarios no se conviertan simplemente en una forma de publicitarse.
Nose Olviden de Comentar los Post, si no tienes registro, aslo como anonimo xD! y porfavor si algun link o video tiene una falla, avisen por aki indicando el nombre del anime mas el numero del Capitulo. porque muchos me dicen el capitulo que falla, pero no mencionan que anime es!

Estrenos Anime Y Manga

Chatango Full Anime Y Manga