Animaciones de Nickelodeon dominan el Daytime Emmy Award | Estrenos Full Anime Y Manga, Los Estrenos de Todos Los Dias.
Mira Anime Online Las 24 Horas Del Dia aqui
http://1.bp.blogspot.com/_08qgOQBQovk/S4FpOb6E4mI/AAAAAAAAAZM/GvvmymFMZTA/S1600-R/ekeq2o.png

julio 10, 2010

Animaciones de Nickelodeon dominan el Daytime Emmy Award

 
El canal Nickelodeon, fue quien domino las categorias de animación, en la pasada entrega 37° de los Daytime Emmy Award (premiación para los mejores programas emitidos por las mañanas en Estados Unidos), el pasado fin de semana, tomando los honores en ocho categorías, y ganando once premios. Nickelodeon, con esto gano un record del canal con series dominantes, para estos premios.

Bob Esponja y Los Pingüinos de Madgascar casa uno tomo un trofeo, pero el trofeo compartido fue con el programa infantil, de Educación Especial, que co-producen con PBS: Jorge El Curioso fue nombrado el programa animado más sobresaliente para los niños.

Otros ganadores fueron, Fanboy y Chum (Dirección de un programa animado, Diseño de Escenas, y Diseño de Personajes); Los Padrinos Magicos (Guión y Mezcla de Sonido); y ¡Las Mascotas Marvilla! también tuvo su respectivo trofeo junto con Eartha Kitt gandora como mejor actriz en un programa animado. Willa's Wildlife ganó por Dirección de Arte. Back at the Barnyard y Phineas and Ferb de Disney Channel., obtuvieron el de mejor escritura.

Cabe destacar que en los últimos meses, Nickelodeon sigue muy bien de rating en Estados Unidos y su gran destacado es Bob Esponja, que le asseguró un gran número de televidentes, haciendo el canal llegar al primer lugar entre los canales infantiles de la TV paga americana. Además, Nick esta evidencia por cuenta de sus últimas acciones con nuevos proyetos y adquisiciones (Power Rangers y Dragon Ball Z Kai). En Latinoamérica la situación del canal es muy distinta y el se mantiene en posiciones un poco mas bajas ya que los primeros puestos son ocupados por la competencia (Disney Channel o Cartoon Network).

Post Relacionados



0 comentarios:

DEJA TU COMENTARIO

Si tienes alguna opinión respecto a la entrada, tienes un punto de vista distinto, puedes aportarnos experiencias personales sobre el tema, o simplemente quieres saludar, te invito a que dejes un comentario. NO SE ACEPTAN LINKS DE REFERIDOS para que los comentarios no se conviertan simplemente en una forma de publicitarse.
Nose Olviden de Comentar los Post, si no tienes registro, aslo como anonimo xD! y porfavor si algun link o video tiene una falla, avisen por aki indicando el nombre del anime mas el numero del Capitulo. porque muchos me dicen el capitulo que falla, pero no mencionan que anime es!

Estrenos Anime Y Manga

Chatango Full Anime Y Manga