Japón: Se filtran los nuevos capítulos de las series de TV Tokyo | Estrenos Full Anime Y Manga, Los Estrenos de Todos Los Dias.
Mira Anime Online Las 24 Horas Del Dia aqui
http://1.bp.blogspot.com/_08qgOQBQovk/S4FpOb6E4mI/AAAAAAAAAZM/GvvmymFMZTA/S1600-R/ekeq2o.png

julio 15, 2010

Japón: Se filtran los nuevos capítulos de las series de TV Tokyo

 
El día de ayer miércoles un usuario desconocido colgó en YouTube varios episodios de las series de anime  Naruto Shippūden, Fairy Tail, Heroman, y Occult Academy. Cada uno de los episodios no habían sido estrenados oficialmente en Japón ni a través de su cadena madre TV Tokyo y tampoco a través del sitio web Crunchyroll. Los episodios son:

Serie Capítulo Estreno
Naruto Shippūden  169 22 de Julio
Fairy Tail  40 02 de Agosto
Heroman 22-23 -
Occult Academy 3 19 de Julio

De todas maneras el canal de este usuario anónimo ha sido dado da baja, a pesar de que los videos siguen recorriendo YouTube y toda la web. Anteriormente el usuario había subido los capítulos 7-9 de Hime Chen! Otogi Chikku Idol Lilpri cuyo estreno fue el 3 de Junio, estos hechos se produjeron luego del estreno de los capítulos. Actualmente la situación sigue siendo confusa, la filtración se produjo por la misma cadena televisiva, debido a errores técnicos o algún tipo de fallo, por lo cual muchos japoneses aprovecharon la situación y grabaron los episodios.

Finalmente TV Tokyo seguirá su cronograma y los días preestablecidos emitirá los capítulos más allá de que ya se hayan visto. Posiblemente en estos días la cadena de una explicación de los hechos ocurridos. El hecho genero algunas discusiones aunque el director de Occult Academy  Tomohiko Ito por medio de twitter hizo un comentario burlándose del asunto este día jueves y dijo: “Claramente el trabajo de una [Criatura japonesa sobrenatural] tengu."  -demonio-.

Post Relacionados



0 comentarios:

DEJA TU COMENTARIO

Si tienes alguna opinión respecto a la entrada, tienes un punto de vista distinto, puedes aportarnos experiencias personales sobre el tema, o simplemente quieres saludar, te invito a que dejes un comentario. NO SE ACEPTAN LINKS DE REFERIDOS para que los comentarios no se conviertan simplemente en una forma de publicitarse.
Nose Olviden de Comentar los Post, si no tienes registro, aslo como anonimo xD! y porfavor si algun link o video tiene una falla, avisen por aki indicando el nombre del anime mas el numero del Capitulo. porque muchos me dicen el capitulo que falla, pero no mencionan que anime es!

Estrenos Anime Y Manga

Chatango Full Anime Y Manga