Ranking Semanal: Los Mangas más vendidos (05/07 al 11/07) | Estrenos Full Anime Y Manga, Los Estrenos de Todos Los Dias.
Mira Anime Online Las 24 Horas Del Dia aqui
http://1.bp.blogspot.com/_08qgOQBQovk/S4FpOb6E4mI/AAAAAAAAAZM/GvvmymFMZTA/S1600-R/ekeq2o.png

julio 15, 2010

Ranking Semanal: Los Mangas más vendidos (05/07 al 11/07)

 
Nueva semana de recambios en cuanto a mangas, a comparación de la semana pasada tenemos muchos nuevos títulos que han sido los más vendidos esta semana, el primer lugar según Tohan y Oricon es ocupado por  Moyashimon un manga muy singular debido a la trama de su historia, dad su mezcla de la educación y la comedia, Moyasimon  sigue la vida de Tadayasu Sawaki, una estudiante que cursa el primer año en la universidad agrícola, que tiene la habilidad única de ver y comunicarse con los microorganismos y bacterias. Este ha sido adaptado al anime en 11 episodios los cuales fueron emitidos por Fuji TV, además de recibir diversos premios.

Para ambas partes el segundo lugar es ocupado por Natsume Yujincho, otra historia de fantasmas, espíritus y cosas sobrenaturales, Takashi  durante el tiempo que él puede recordar sabe que ha sido maldecido con la habilidad de ver espíritus, un poder heredado de su abuela Reiko que tras su muerte, deja en herencia a su nieto un misterioso libro… Este también ha sido adaptado al anime en 13 episodios y se han emitido por TV Tokyo. Finalmente en el tercer puesto  Oricon y Tohan han tenido discrepancia según Tohan el tercer puesto es ocupado por Minami-ke y Oricon  Vampire Knight...A continuación el ranking:


 
Tohan
 
Rank Manga Autor Editorial Precio
1 Moyashimon #9 Masayuki Ishikawa Kodansha Y560
2 Natsume Yūjinchō #10 Yuki Midorikawa Hakusensha Y420
3 Minami-ke #7 Coharu Sakuraba Kodansha Y560
4 Vampire Knight #12 Matsuri Hino Hakusensha Y420
5 Nurarihyon no Mago #11 Hiroshi Shiibashi Shueisha Y420
6 Claymore #18 Norihiro Yagi Shueisha Y420
7 Drifters #1 Kouta Hirano Shounen Gahousha Y590
8 Steel Ball Run #21 Hirohiko Araki Shueisha Y420
9 Toriko #10 Mitsutoshi Shimabukuro Shueisha Y420
10 Hana Yorimo Hana no Gotoku #8 Minako Narita Hakusensha Y420 

Post Relacionados



0 comentarios:

DEJA TU COMENTARIO

Si tienes alguna opinión respecto a la entrada, tienes un punto de vista distinto, puedes aportarnos experiencias personales sobre el tema, o simplemente quieres saludar, te invito a que dejes un comentario. NO SE ACEPTAN LINKS DE REFERIDOS para que los comentarios no se conviertan simplemente en una forma de publicitarse.
Nose Olviden de Comentar los Post, si no tienes registro, aslo como anonimo xD! y porfavor si algun link o video tiene una falla, avisen por aki indicando el nombre del anime mas el numero del Capitulo. porque muchos me dicen el capitulo que falla, pero no mencionan que anime es!

Estrenos Anime Y Manga

Chatango Full Anime Y Manga