Escritores de B Gata H Kei reciben amenazas | Estrenos Full Anime Y Manga, Los Estrenos de Todos Los Dias.
Mira Anime Online Las 24 Horas Del Dia aqui
http://1.bp.blogspot.com/_08qgOQBQovk/S4FpOb6E4mI/AAAAAAAAAZM/GvvmymFMZTA/S1600-R/ekeq2o.png

julio 10, 2010

Escritores de B Gata H Kei reciben amenazas

 
El sitio web oficial de la serie de anime B Gata H Kei ha publicado una importante noticia en relación a varias cartas de amenazas dirigidas al estudio de animación Hal Film Maker

Según el anuncio las múltiples cartas de amenaza que han recibido exigen cambios en el contenido del programa tanto en las presentaciones previas al inicio como también al contenido absoluto del anime (personas, tramas, historia, etc.), asimismo la intimidación acusa con dañar a los escritores y al estudio de animación en caso de no contestar a las exigencias pero éstos ya declararon que no responderán a dicha advertencia y que ya han avisado a la policía.
(encargado de la producción del anime) y también dirigida a la cúpula encargada de escribir los guiones de la serie.

A pesar de haber recibido las cartas a través de la web aclaran que la producción del anime no es decisión ni del estudio ni de los escritores si no que es una coalición grupal en donde se lleva adelante la producción de esta obra. Esperemos que pronto pueda solucionarse este incidente y que no pase a mayores.

Sinopsis: La historia trata de una chica de secundaria de nombre Yamada, siendo virgen tiene varias fantasías perversas con diversas parejas, para así elegir siempre con quién quiere estar según el humor que tenga, además de tener el físico de una modelo tiene un propósito en la vida: lograr estar con 100 hombres. Pero su propia inseguridad la hace rechazar a todo hombre que se le acerca hasta que conoce a Kosuda. Kosuda es un chico con aspecto sencillo con el que trata de tener una cita.

Post Relacionados



0 comentarios:

DEJA TU COMENTARIO

Si tienes alguna opinión respecto a la entrada, tienes un punto de vista distinto, puedes aportarnos experiencias personales sobre el tema, o simplemente quieres saludar, te invito a que dejes un comentario. NO SE ACEPTAN LINKS DE REFERIDOS para que los comentarios no se conviertan simplemente en una forma de publicitarse.
Nose Olviden de Comentar los Post, si no tienes registro, aslo como anonimo xD! y porfavor si algun link o video tiene una falla, avisen por aki indicando el nombre del anime mas el numero del Capitulo. porque muchos me dicen el capitulo que falla, pero no mencionan que anime es!

Estrenos Anime Y Manga

Chatango Full Anime Y Manga