El Acrópolis de Alucard: Otaku...¿Qué Podemos Esperar de Ti? | Estrenos Full Anime Y Manga, Los Estrenos de Todos Los Dias.
Mira Anime Online Las 24 Horas Del Dia aqui
http://1.bp.blogspot.com/_08qgOQBQovk/S4FpOb6E4mI/AAAAAAAAAZM/GvvmymFMZTA/S1600-R/ekeq2o.png

julio 10, 2010

El Acrópolis de Alucard: Otaku...¿Qué Podemos Esperar de Ti?

 
Desde el 2008 que me integre activamente a ver animé donde he descubierto miles de cosas que rodean a este género. Que llama mucho la atención, en múltiples ocasiones me han preguntado si yo me considero “otaku” y en múltiples ocasiones he respondido que no.

¿Por qué no? La respuesta es simple, miro este tipo de series así como pierdo mis ratos viendo Espn, MTV, HBO o siendo mas explicito viendo otro tipo de series como: Friends, ER, Supernatural, etc. Las que quieran poner en mi lista, pero al ver animé hay ciertas cosas que uno no puede evitar como querer averiguar mas del mismo y al mismo tiempo conocer lo que yo siempre he negado ser es decir gente autoproclamada “otaku”.

Se preguntara porque esta introducción extraña y porque toco el tema cliché del anime, que tal ves ya esta bien gastado y que no tengo nada mas que hablar pues no es por eso simplemente he visto el abrumador crecimiento de este tipo de “sub-cultura” y he quedado perplejo y sorprendido al ver cuanta gente sin ninguna clase de pena y hasta orgulloso de serlo dicen “SOY OTAKU” y me pregunto yo que de bueno trae esto a la vida diaria del joven a nuestra sociedad, a la familia, a los valores, a un país, a la economía a todo en general, entonces con muchas dudas un día platicaba con un amigo y le pregunte ¿Qué opinas de ellos?

Y el se rio y me dijo simplemente sin complicarse y sin titubear: “Esta gente no tiene vida” y muchas dudas pasaron por mi cabeza, ciertas interrogantes como: ¿Es Vida sentarse a ver animé varias horas del día? Mi respuesta… “NO”, ¿Es vida compartir este tipo de experiencia con otra persona? Mi Respuesta… “NO”, ¿Es interesante vestirte como lo que ves en tu monitor o en tu TV? Mi respuesta… NO”, entonces dije “el tiene razón” “NO TIENEN VIDA!” porque si bien el animé te impulsa a que des paso libre a querer conocer y admirar una cultura tan bella como la japonesa, su historia, su idioma, su forma de vida tan disciplinada, equilibrada si bien queremos comprender su existencialismo, su filosofía y su religión es meramente superficial puesto que las conocemos pero… ¿Para qué?.

Para seguir sentados viendo anime la mayoría del tiempo, la mayoría de tus horas de vida, ¿Qué nos trae? A que nos lleva eso…” A NADA” el animé es hecho para una sociedad más inteligente (la japonesa) no para una sociedad llena de Ignorancia, personas que en su mayoría no tienen respuesta a lo que es su vida sin equilibro tanto físico como moral, sentimental, la vida va mas halla, seguro muchos se molestaran, seguro muchos dirán “este tío esta loco” pero no es una forma de vida, no es ni un ápice de una cultura simplemente es un afán de tener algo que hacer de matar tiempo pero de una manera enfermiza y ridícula, si quieres ver anime Míralo!!!

Ahí esta nadie te lo quita pero ten un equilibrio mental, social, porque ridiculizarte como persona, como individuo sin ninguna razón si no para sobresalir y como esta de modo ahora la mayoría se ridiculiza hay más por hacer si queremos que el anime venga a Latinoamérica hay más por hacer si se quiere adoptar el estilo de vida japonés en nuestras vidas no solo se reduce a sentarte a ver anime hay que hacer mas y no me refiero a hacer cosplays ni comentar en foros ni prostituir tu mente fantaseando con cosas inverosímiles, si queremos que el anime sea aceptado y sea promovido el camino que se tomo es el equivocado, absolutamente estamos equivocados… ser otaku no es el camino… hay mas mucho más por hacer.

Post Relacionados



0 comentarios:

DEJA TU COMENTARIO

Si tienes alguna opinión respecto a la entrada, tienes un punto de vista distinto, puedes aportarnos experiencias personales sobre el tema, o simplemente quieres saludar, te invito a que dejes un comentario. NO SE ACEPTAN LINKS DE REFERIDOS para que los comentarios no se conviertan simplemente en una forma de publicitarse.
Nose Olviden de Comentar los Post, si no tienes registro, aslo como anonimo xD! y porfavor si algun link o video tiene una falla, avisen por aki indicando el nombre del anime mas el numero del Capitulo. porque muchos me dicen el capitulo que falla, pero no mencionan que anime es!

Estrenos Anime Y Manga

Chatango Full Anime Y Manga