El Acrópolis de Alucard: La diferencia entre lo bueno y lo malo, lo que se debe ser y no ser | Estrenos Full Anime Y Manga, Los Estrenos de Todos Los Dias.
Mira Anime Online Las 24 Horas Del Dia aqui
http://1.bp.blogspot.com/_08qgOQBQovk/S4FpOb6E4mI/AAAAAAAAAZM/GvvmymFMZTA/S1600-R/ekeq2o.png

julio 25, 2010

El Acrópolis de Alucard: La diferencia entre lo bueno y lo malo, lo que se debe ser y no ser

 
En mi anterior columna: Otaku...¿Qué podemos esperar de tí?. Por mi parte hice referencia a muchas cosas que rodean a esta auto-proclamada sub-cultura, por lo que recibi una variedad de comentarios: de acuerdo, en contra, constructivos, ofensivos, soeces, etc... Así que el proposito de esta columna es una respuesta a los comentarios expuestos, para poder así darle un seguimiento a lo anterior dicho, además espero que no continuen llegando comentarios polémicos, ya que eso es algo que le corrresponde a Mazinger, y no quiero ninguna demanda creativa. Al publicar la anterior columna, me encontraba pensando en lo poco improductiva que es la vida del jóven, además que en varios comentarios se defendio a dicha vida improductiva.

Esta bien, comparemos épocas, no lo sé los años 70's la vida era muy diferente a la actual, porque el jóven de aquella época se dedicaba fielmente a sus estudios, a los deportes, y en ocasiones a los pocos momentos de ocio que se le presentaban día a día que eran como dos horas a lo mucho, y no lo digo porque yo viviera esa época, si no simplementa porque mi familia (Padres, Tios, Abuelos), me lo han confesado, por lo que he estado atento a sus relatos, ahora en base a eso comparemos a los jóvenes de ahora son los jóvenes del pasado que son épocas diferentes me dirán y yo responderé: si de hecho lo son, pero como en aquellas épocas también existía la droga, existía la prostitución la delincuencia, el futbol pero bien ahora existe la televisión y el internet y la computadora y puesto a que existe eso se han degenerado muchas cosas y eso lo he tocado miles de veces , el que el joven se la pase haciendo cosplays, viendo anime casi 8 horas al día que fantasee que compre artículos etc. sobre el genero dirán que es para entretenerse pero ¿es sano?

No!, no lo es yo no hablaba en mi articulo anterior estrictamente de vida social porque por su puesto salir a la disco todas las noches y ponerme una borrachera de primer nivel pues mejor quédate viendo 8 horas de anime es igual de dañino. A lo que me refiero no podemos buscar un equilibrio fundamental en la base de la juventud estudio-ocio-social que pueda fortalecer a las masas, sin embargo como todo pueblo cavernícola (sin ánimos de ofender) no respetan la opinión de muchos creemos que lo que hacemos esta bien, que es divertido y porque somos jóvenes nos importa poco y tenemos razón o si que experimentados somos muchachos de 17, 18, 19 años etc. que experiencia podemos tener o para bajo, en nada no tenemos razón en nada si hiciéramos caso(no lo hacemos) la mayoría pudiéramos lograr ese equilibrio, en mi columna mas que aportar algo leí comentarios soeces faltos de algún contexto mental que yo pudiera tomar y aplicarlo en esta columna con algunas grandes excepciones sin embargo creemos que con el insulto y una tiradera de madre ahí esta la idea y para nada eso no me conforma.

Puedo destacar algunos comentarios como Nameh que dice cosas profundas y señala errores míos en mi forma de pensar y lo tomo con mucha meditación, Tom Maneiro aporto bastante también y le agradezco sus comentarios y la forma en que contribuyo a enriquecer la columna, el usuario Artenis que de igual manera dio un comentario productivo pero de pocos que se destacan hay muchos que se pueden desechar, por ahí leí que el tiempo que elija uno gastarse su tiempo libre es su problema bueno si la verdad a mi no me importa no quiero imponer que se haga tal cosa o se deje de hacer yo solo doy mi opinión para que se pueda mejorar si no se quiere mejorar no lo hagas yo no por eso dejare de escribir mi columna o me meteré debajo de mi sofá por que no me hicieron caso la elección la tiene cada uno y de uno a veces dependen las masas y en lo personal es triste ver que la gente se denigre por tonterías que nos venden en el a televisión con el fin de seguir así como estamos mal por no decir algo mas fuerte.

Post Relacionados



0 comentarios:

DEJA TU COMENTARIO

Si tienes alguna opinión respecto a la entrada, tienes un punto de vista distinto, puedes aportarnos experiencias personales sobre el tema, o simplemente quieres saludar, te invito a que dejes un comentario. NO SE ACEPTAN LINKS DE REFERIDOS para que los comentarios no se conviertan simplemente en una forma de publicitarse.
Nose Olviden de Comentar los Post, si no tienes registro, aslo como anonimo xD! y porfavor si algun link o video tiene una falla, avisen por aki indicando el nombre del anime mas el numero del Capitulo. porque muchos me dicen el capitulo que falla, pero no mencionan que anime es!

Estrenos Anime Y Manga

Chatango Full Anime Y Manga