Chowder: El fin de una serie original de Cartoon Network | Estrenos Full Anime Y Manga, Los Estrenos de Todos Los Dias.
Mira Anime Online Las 24 Horas Del Dia aqui
http://1.bp.blogspot.com/_08qgOQBQovk/S4FpOb6E4mI/AAAAAAAAAZM/GvvmymFMZTA/S1600-R/ekeq2o.png

julio 25, 2010

Chowder: El fin de una serie original de Cartoon Network

 
La serie Chowder creada por C.H Greenblat llegara a su fin este próximo 7 de agosto, aunque ya meses atrás fue anunciado por parte del canal que la serie llegaría a su fin no se sabia la fecha de su ultimo capitulo y fue hasta el día de ayer que Cartoon Network lo confirmo.
El canal estrenará el final de la animación en el sábado, 07 de agosto a las 7:30 PM hora del este. El último episodio será estrenado tras una emotiva despedida que comenzara con un maratón de cinco horas con los mejores momentos de toda la serie. El ultimo episodio se llamara “Chowder Grows Up” (Chowder Crece) y trata sobre 20 años en el futuro donde Chowder se niega a madurar y tendrá que elegir entre aceptar la responsabilidad de formar su propio aprendiz, o que todo lo que el que ama desaparezca en el transcurso de su vida.

Lo curioso de este ultimo episodio o bien del final de la serie es que el equipo de producción ya tiene trabajo y nada mas y nada menos que por parte de Disney, el mismo creador de Chowder anuncio en su blog que trabajan ya en un nuevo proyecto para la competencia del canal que desprecio su creación.

Post Relacionados



0 comentarios:

DEJA TU COMENTARIO

Si tienes alguna opinión respecto a la entrada, tienes un punto de vista distinto, puedes aportarnos experiencias personales sobre el tema, o simplemente quieres saludar, te invito a que dejes un comentario. NO SE ACEPTAN LINKS DE REFERIDOS para que los comentarios no se conviertan simplemente en una forma de publicitarse.
Nose Olviden de Comentar los Post, si no tienes registro, aslo como anonimo xD! y porfavor si algun link o video tiene una falla, avisen por aki indicando el nombre del anime mas el numero del Capitulo. porque muchos me dicen el capitulo que falla, pero no mencionan que anime es!

Estrenos Anime Y Manga

Chatango Full Anime Y Manga