Looney Tunes: Se lanza el corto de Coyote y el Correcaminos | Estrenos Full Anime Y Manga, Los Estrenos de Todos Los Dias.
Mira Anime Online Las 24 Horas Del Dia aqui
http://1.bp.blogspot.com/_08qgOQBQovk/S4FpOb6E4mI/AAAAAAAAAZM/GvvmymFMZTA/S1600-R/ekeq2o.png

julio 25, 2010

Looney Tunes: Se lanza el corto de Coyote y el Correcaminos

Como ya se ha anunciado en otras noticias el fenómeno del momento los cortos de Looney Tunes que esta dando mucho de que hablar pues nadie sabe verdaderamente si cumplirá con las expectativas o simplemente será uno de los fiascos del año, aunque eso se desconoce tras el primer corto estrenado solo se puede asegurar una cosa y es que la tecnologia que usan impresiona.
La semana pasada se lanzaron tres cortos que se estarán emitiendo en los cines como promocionales en los estrenos de diferentes películas, el primero en salir fue Coyote Falls que se exhibirá antes del estreno de la película de Como Perros y Gatos 2, el promocional dura tres minutos y se mira el coyote y el correcaminos con unos diseños fenomenales y sobre todo lo que servirá como gran enganche es su nuevo formato en 3D.


En el transcurso del primer corto a estrenar se puede ver al coyote en el vasto desierto desesperado (como de costumbre) donde ha preparado una nueva trampa para el correcaminos: una trampa de alpiste bajo un puente de la autopista sin duda un "infalible" plan que tome en consideración todo ... excepto el tráfico, sumado a esto le seguirán los otros dos cortos estrenándose en las salas de cines done se emitirán Legend of the Guardians: The Owls of Ga’Hoole y Yogi Bear respectivamente.

Aunque parece prometer muchas cosas aun rodean muchas incertidumbres debido a la película Looney Tunes: Back in Action y la nueva serie Loonatics Unleashed, las cuales fueron un fracaso aun así se puede presumir que manejara la misma mística que la serie original, locas y divertidas situaciones entre todos sus personajes pero sobre todo con muchas mejoras como los efectos sonoros y la música compuesta por Chris Lennertz y producida por Sam Register. Así que, Bugs Bunny, Pato Lucas, Piolin, Silvestre, El Coyote y el Correcaminos junto con el resto de la pandilla, volverán a hacer de las suyas.

Post Relacionados



0 comentarios:

DEJA TU COMENTARIO

Si tienes alguna opinión respecto a la entrada, tienes un punto de vista distinto, puedes aportarnos experiencias personales sobre el tema, o simplemente quieres saludar, te invito a que dejes un comentario. NO SE ACEPTAN LINKS DE REFERIDOS para que los comentarios no se conviertan simplemente en una forma de publicitarse.
Nose Olviden de Comentar los Post, si no tienes registro, aslo como anonimo xD! y porfavor si algun link o video tiene una falla, avisen por aki indicando el nombre del anime mas el numero del Capitulo. porque muchos me dicen el capitulo que falla, pero no mencionan que anime es!

Estrenos Anime Y Manga

Chatango Full Anime Y Manga