Chile: La Red - Estreno de la Segunda Temporada de Naruto | Estrenos Full Anime Y Manga, Los Estrenos de Todos Los Dias.
Mira Anime Online Las 24 Horas Del Dia aqui
http://1.bp.blogspot.com/_08qgOQBQovk/S4FpOb6E4mI/AAAAAAAAAZM/GvvmymFMZTA/S1600-R/ekeq2o.png

julio 10, 2010

Chile: La Red - Estreno de la Segunda Temporada de Naruto


El canal chileno La Red estreno en su programación de los días domingos la aclamada serie anime de Masashi Kishimoto.. Naruto en su segunda temporada, es decir a partir del episodio 53. La serie se transmitirá solo los días domingos a las 9:30 de la mañana horario habitual orientado a los niños del país chileno, cabe destacar que el doblaje de la serie Naruto fue finalizado hace poco y el director de este el Sr. Eduardo Garza lo anuncio vía twitter.
La programación de este canal habitualmente es generalista y no esta orientada explícitamente al anime, pero apuestan por uno de los hits del momento en todo Latinoamérica debido al gran marketing que tiene esta serie, La Red (anteriormente Red Televisión y originalmente Red Chilena de Televisión) es un canal de televisión privado de Chile, perteneciente a Alba Communications Group. Su sede está ubicada en Avenida Manquehue Sur 1201 comuna de Las Condes, próximas a los estudios de Chilefilms.

Post Relacionados



0 comentarios:

DEJA TU COMENTARIO

Si tienes alguna opinión respecto a la entrada, tienes un punto de vista distinto, puedes aportarnos experiencias personales sobre el tema, o simplemente quieres saludar, te invito a que dejes un comentario. NO SE ACEPTAN LINKS DE REFERIDOS para que los comentarios no se conviertan simplemente en una forma de publicitarse.
Nose Olviden de Comentar los Post, si no tienes registro, aslo como anonimo xD! y porfavor si algun link o video tiene una falla, avisen por aki indicando el nombre del anime mas el numero del Capitulo. porque muchos me dicen el capitulo que falla, pero no mencionan que anime es!

Estrenos Anime Y Manga

Chatango Full Anime Y Manga