Argentina: Realizarán el primer evento de anime en Trelew | Estrenos Full Anime Y Manga, Los Estrenos de Todos Los Dias.
Mira Anime Online Las 24 Horas Del Dia aqui
http://1.bp.blogspot.com/_08qgOQBQovk/S4FpOb6E4mI/AAAAAAAAAZM/GvvmymFMZTA/S1600-R/ekeq2o.png

julio 10, 2010

Argentina: Realizarán el primer evento de anime en Trelew

 
El próximo 14 de Julio dará inicio el primer festival de manga, anime y comic en la ciudad de Trelew en Chubut, Argentina. La ceremonia será desde el 14 al 18 de Julio aprovechando las vacaciones de invierno el evento se denomina “Animatsu 2010” y es organizado por jóvenes de la zona, contando con el auspicio del Municipio y participación de Librería Morón y comiquería “Cosas” de Puerto Madryn.

Los jóvenes organizadores de la convención “Otakus Sin Techo” pretenden que a través del encuentro se llegue a toda la comunidad y se conozcan los trabajos artísticos realizados por jóvenes de la ciudad referidos al manga y al anime. Las actividades que serán llevadas a cabo serán las siguientes: proyecciones de los anime que hicieron historia, aptos para todo público, y de los más nuevos; juegos de rol, juegos de cartas entre varios participantes que representan aventuras en el medioevo; exposiciones introductorias al evento abiertas a toda la comunidad (La historia del manga y el anime, haciendo hincapié en los autores y directores que se destacaron; Los diversos géneros y estilos en el dibujo).

Por otra parte se invitará a los dibujantes locales a que presenten su obra y generen espacios de debate e intercambio. No faltará el cosplay, y habrá venta de merchandising, remeras, pines, mangas, películas, estatuillas y láminas, entre muchas cosas más. Además se llevará a cabo es el taller de paper craft y origami: trabajos en papel que reproducen personajes y ambientes de diferentes series, ofreciéndose además un Buffet Maid, con un completo servicio de buffet, atendido de la manera que se hace en las cafeterías cosplay de Japón.

La entrada tendrá un costo de $3 (0,76 centavos de dólares) por cada película. A cambio se entregará al visitante un recuerdo del evento. Es necesario recalcar que en Argentina la difusión de este tipo de eventos por lo general sucede en las ciudades más importantes del país. Raras veces se llevan a acabo el lugares pequeños, debido al simple hecho que la mayor concentración se encuentra en la capital del país y en provincias como Córdoba y Santa Fe entre otras. Una excelente iniciativa para con el fin de promover más eventos y nuevos encuentros para los otakus Argentinos.



Post Relacionados



0 comentarios:

DEJA TU COMENTARIO

Si tienes alguna opinión respecto a la entrada, tienes un punto de vista distinto, puedes aportarnos experiencias personales sobre el tema, o simplemente quieres saludar, te invito a que dejes un comentario. NO SE ACEPTAN LINKS DE REFERIDOS para que los comentarios no se conviertan simplemente en una forma de publicitarse.
Nose Olviden de Comentar los Post, si no tienes registro, aslo como anonimo xD! y porfavor si algun link o video tiene una falla, avisen por aki indicando el nombre del anime mas el numero del Capitulo. porque muchos me dicen el capitulo que falla, pero no mencionan que anime es!

Estrenos Anime Y Manga

Chatango Full Anime Y Manga