Primer Trailer Promocional: Mazinkaiser SKL | Estrenos Full Anime Y Manga, Los Estrenos de Todos Los Dias.
Mira Anime Online Las 24 Horas Del Dia aqui
http://1.bp.blogspot.com/_08qgOQBQovk/S4FpOb6E4mI/AAAAAAAAAZM/GvvmymFMZTA/S1600-R/ekeq2o.png

julio 10, 2010

Primer Trailer Promocional: Mazinkaiser SKL



Hace un par de meses les comentamos del anuncio que la revista Hobby Japan, hizo sobre la producción de una nueva OVA de Mazinkaizer (spin-off de Mazinger Z, que fue lanzado entre 2001-2003). El titulo de la nueva ova será: Mazinkaizer SKL.

Mazinkaiser es un anime y manga, basado en la creación original de Gō Nagai Mazinger Z. Fue presentado en la serie animada OVA del 2001-2003 además de la película Mazinkaiser y el General Negro.

Sinopsis: En esta nueva historia, Mazinkaiser es la creación del Profesor Juzo Kabuto, destinado a ser pilotado por el nieto del mismo, Koji. Mazinkaiser fue inicialmente diseñado para la serie de videojuegos Super Robot Wars y subsecuentemente se lo integró al cánon de Mazinger. A continuación les presentamos el primer trailer promocional:


Post Relacionados



0 comentarios:

DEJA TU COMENTARIO

Si tienes alguna opinión respecto a la entrada, tienes un punto de vista distinto, puedes aportarnos experiencias personales sobre el tema, o simplemente quieres saludar, te invito a que dejes un comentario. NO SE ACEPTAN LINKS DE REFERIDOS para que los comentarios no se conviertan simplemente en una forma de publicitarse.
Nose Olviden de Comentar los Post, si no tienes registro, aslo como anonimo xD! y porfavor si algun link o video tiene una falla, avisen por aki indicando el nombre del anime mas el numero del Capitulo. porque muchos me dicen el capitulo que falla, pero no mencionan que anime es!

Estrenos Anime Y Manga

Chatango Full Anime Y Manga