Primeras imágenes de Nintendo 3DS | Estrenos Full Anime Y Manga, Los Estrenos de Todos Los Dias.
Mira Anime Online Las 24 Horas Del Dia aqui
http://1.bp.blogspot.com/_08qgOQBQovk/S4FpOb6E4mI/AAAAAAAAAZM/GvvmymFMZTA/S1600-R/ekeq2o.png

julio 09, 2010

Primeras imágenes de Nintendo 3DS

 
Por fin se presento la nueva consola portátil de Nintendo de que tanto se ha hablado, la Nintendo 3DS que reproducirá videojuegos en 3D. Sin en embargo la sorpresa no termino ahí la consola tomará imágenes en 3D gracias a una cámara doble exterior y reproducirá películas 3D. Además, la compañía anunció juegos en desarrollo como Resident Evil, DJ Hero, Metal Gear Solid y el regreso de Kid Icarus entre los juegos a destacar.

Satoru Iwata
presidente de Nintendo fue el encargado de la presentación de la consola en el Nokia Theatre de Los Ángeles dijo que aún no tiene precio ni fecha de lanzamiento. Su diseño se parece al de la Nintendo DS clásica pero está repleta de cambios por dentro y por fuera. Reproducirá juegos y otros contenidos en 3D sin necesidad de gafas aunque también se las puede usar, esto a gusto del jugador.

(Clic para ver galería completa)
 

La pantalla superior panorámica mide unas 3,5 pulgadas, la que se encargada de mostrar los gráficos tridimensionales. La reproducción estereoscópica se podrá regular con un "slider" que permitirá reducir las tres dimensiones completamente, si el jugador quiere utilizarla con imágenes normales. En cuanto a los controles, la portátil incluirá un "stick" plano similar al de PSP encima de la cruz de movimiento, a la izquierda de la pantalla inferior. El resto de botones serán los mismos que nos tiene acostumbrado la Nintendo DS.

Una de las grandes sorpresas del hardware esperaba en el exterior de la tapa. Ninendo 3DS incorpora dos cámaras paralelas que permitirán a los jugadores tomar fotografías y vídeos en 3D. Pero las sorpresas en este terreno no se habían acabado. Iwata anunció que Nintendo 3DS será capaz de reproducir películas de Hollywood en 3D y aunque no desveló acuerdos concretos, a lo largo de la feria se podrán probar adaptaciones de películas de Disney o Dreamworks, como "Cómo entrenar a tu dragón". Estas entre las especificaciones más importantes del nuevo sistema.

Post Relacionados



0 comentarios:

DEJA TU COMENTARIO

Si tienes alguna opinión respecto a la entrada, tienes un punto de vista distinto, puedes aportarnos experiencias personales sobre el tema, o simplemente quieres saludar, te invito a que dejes un comentario. NO SE ACEPTAN LINKS DE REFERIDOS para que los comentarios no se conviertan simplemente en una forma de publicitarse.
Nose Olviden de Comentar los Post, si no tienes registro, aslo como anonimo xD! y porfavor si algun link o video tiene una falla, avisen por aki indicando el nombre del anime mas el numero del Capitulo. porque muchos me dicen el capitulo que falla, pero no mencionan que anime es!

Estrenos Anime Y Manga

Chatango Full Anime Y Manga