Agosto en Cartoon Network: Star Wars: The Clone Wars y Hora de Aventura | Estrenos Full Anime Y Manga, Los Estrenos de Todos Los Dias.
Mira Anime Online Las 24 Horas Del Dia aqui
http://1.bp.blogspot.com/_08qgOQBQovk/S4FpOb6E4mI/AAAAAAAAAZM/GvvmymFMZTA/S1600-R/ekeq2o.png

julio 11, 2010

Agosto en Cartoon Network: Star Wars: The Clone Wars y Hora de Aventura

En Agosto disfruta de los Últimos Episodios de la Segunda Temporada de Star Wars: The Clone Wars, los Domingos con repetición los Jueves durante el bloque de los Héroes. Además de los estrenos de las series que anteriormente presentamos en ANMTV, como Generador Rex, Dreamkix y Hora de Aventura.

Pero no solamente los fans de Star Wars, podran disfrutar de los nuevos episodios que finalizan la segunda temporada de esta éxitosa serie, ya que Cartoon Network les tiene preparado un regalo que es el Estreno Inédito de Star Wars: Ewoks, dos peliculas ubicados en la linea del tiempo de Episodio V (El Imperio Contraataca), y Episodio VI (El Regreso del Jedi).


Y como no todo es Star Wars, Cartoon Network nos presenta como novedad sus nuevos cartoons: Angelo Rules, sobre las aventuras de un niño de 12 años, y Hora de Aventura, uno de los más recientes éxitos del canal, que recientemente se estreno en Estados Unidos el pasado mes de Abril, con muy buenos resultados, y que juntos formaran parte del Bloque JaJaJa,dónde también estarán los Nuevos Episodios de Chowder.


Cartoon Network, en Agosto trasmitirá un especial para festejar el día del niño en Argentina títulado "Llamado a todos los chicos", ¿y quien mejor para hacerlo? pues Ben 10: fuerza alienígena se encargará de hacerlo, durante el domingo 8 de Agosto desde las 11:00hs. de la mañana hasta las 18:00hs. de la tarde habrá un maratón de Ben 10: fuerza alienígena. Aunque solamente será en la señal Argentina, esto no afectará a las demás señales. Sumado a esto la iniciativa promueve un juego (Alien Creator) que será lanzado en la web del canal en donde los niños y jóvenes podrán participar y entretenerse. A continuación los destacados:



Últimos Episodios de la Segunda Temporada de Star Wars: The Clone Wars

Inmediatamente despues de los eventos de Star Wars-Episodio II: Ataque de los Clones, los separatistas mandan masas de guerreros androides mientras que la Republica tiene todo un arsenal de Clone Troopers para detonarlos. Obi-Wan Kenobi y su aprendiz Anakin Skywalker continuan su batalla contra el Conde Dooku y sus separatistas desafiantes.


Maraton - Segunda Temporada: Sábado 22 de Agosto 08:00-18:30

Nuevos Episodios: Domingos 18:00 Repetición: Jueves 19:00

Mini-maratones: Viernes 20 de Agosto y Sábado 21 de Agosto


Caravan of Courage : Wicket, el Ewok, y sus amigos deciden a ayudar a dos niños náufragos en su búsqueda, quieren encontrar a sus padres.

Viernes 20 de Agosto


Ewoks - The Battle for Endor: Wicket y Cindel deben enfrentarse a malvado Marauders, quien ha capturado a todos los Ewoks. En su búsqueda conocen a Noa, un viejo ermitaño que busca un hogar, y a su pequeño y veloz compañero Teek. Juntos, los cuatro amigos intentan rescatar a los Ewoks.


Sábado 21 de Agosto



Estreno: Hora de Aventura

Listo para vivir una aventura extrema? Únete a los mejores amigos Finn, el niño humano y Jake, el perro sabio en la tierra de Ooo para la Hora de Aventura. Esta serie sigue a Finn y Jake mientras se embarcan en una serie de diversión y aventuras únicas!


Estreno: Jueves, 8 de Agosto a las 20:30.

Repetición: Jueves, 12 de Agosto a las 19:30.



Estreno: Generado Rex


Después de infectarse con unos Nanites microscópicos, Rex, de 15 años, es capaz de crear máquinas con su cuerpo. Ahora empieza a viajar por el mundo en busca de monstruos mutados para tratar de resolver el misterio de su propio origen. No te los pierdas los domingos a las 18:00, estreno exclusivo en Cartoon Network.
Estreno: Domingo, 29 de Agosto
 


Estreno: Angelo Rules
¡Angelo Rules estrena en Cartoon Network! La vida de Angelo, un niño de doce años esta llena de cómicas y elaboradas estrategias para hacerle frente a las situaciones cotidianas de una manera divertida y complicada con la ayuda de sus amigos. Los jueves, en el bloque Jajaja a las 18:00.


Estreno: Jueves, 5 de Agosto


Estreno: Dreamkix


La historia gira en torno a un equipo de fútbol formado por animales que tienen la ambición de participar en el evento deportivo más grande de todos los tiempos, donde los equipos más poderosos del mundo se reúnen. En general cada capitulo mezcla la acción con la comedia en donde se narraran las diferencias, amistades, enemistades entre los personajes con el correr de los juegos. No te lo pierdas todos los sábados desde las 11:30 en Cartoon Network.


Estreno: Sábado, 14 de Agosto



Nuevos Episodios: Chowder

Chowder regresa con nuevos episodios y divertidas aventuras en la ciudad de Mazapán. Conéctate a los nuevos episodios de Chowder que se estrenan durante el bloque de Jajaja.


Jueves, 05 de agosto a las 19:00 horas



Llamando a todos los chicos

En Ben 10: fuerza alienígena, Ben tiene que entrar en batalla con muchos villanos y tiene que poner orden entre otros 10 extraterrestres. Y aunque ahora Ben tiene a Kevin como un aliado, esto no será suficiente... Él necesita tu ayuda! Participa en crear diferentes tipos de extraterrestres para ayudar a tu héroe favorito, visita la pagina web de Cartoon Network y diviértete con el juego; Alien Creator. Y si quieres más, después de haber creado a tu extraterrestre, puedes desafiar a otros jugadores a una batalla.


Domingo 8 de Agosto 11:00-18:00


Grillas de Programación:

Argentina

México

Latinomérica


Post Relacionados



0 comentarios:

DEJA TU COMENTARIO

Si tienes alguna opinión respecto a la entrada, tienes un punto de vista distinto, puedes aportarnos experiencias personales sobre el tema, o simplemente quieres saludar, te invito a que dejes un comentario. NO SE ACEPTAN LINKS DE REFERIDOS para que los comentarios no se conviertan simplemente en una forma de publicitarse.
Nose Olviden de Comentar los Post, si no tienes registro, aslo como anonimo xD! y porfavor si algun link o video tiene una falla, avisen por aki indicando el nombre del anime mas el numero del Capitulo. porque muchos me dicen el capitulo que falla, pero no mencionan que anime es!

Estrenos Anime Y Manga

Chatango Full Anime Y Manga