Novedades de Scooby Doo! Mystery Incorporated | Estrenos Full Anime Y Manga, Los Estrenos de Todos Los Dias.
Mira Anime Online Las 24 Horas Del Dia aqui
http://1.bp.blogspot.com/_08qgOQBQovk/S4FpOb6E4mI/AAAAAAAAAZM/GvvmymFMZTA/S1600-R/ekeq2o.png

julio 11, 2010

Novedades de Scooby Doo! Mystery Incorporated


La famosa y clásica historia de Scooby Doo! producida por Hanna-Barbera (actualmente Productions Cartoon Network Studios) estrenará en Estados Unidos una nueva producción animada por las pantallas de Cartoon Network, anteriormente mencionamos acerca del estreno y de la trama de la historia. Recientemente salieron a la luz nuevas imágenes y promociones de la serie.

La evolución de la franquicia ha sido muy notoria a lo largo de estos últimos tiempos, a pesar de esto siempre ha mantenido un espíritu singular a pesar de que lo más novedosos de esta serie será la incorporación de problemas personales y problemas de la adolescencia que irán surgiendo en los personajes esto marcaria un punto de inflexión dado que las anteriores temporadas siempre habían mantenido la temática y escancia inherente de Scooby, Shaggy y sus amigos.

En cuanto a Latinoamérica seguramente la producción se estrenará en nuestra región a pesar de que todavía no se ha oficializado nada, posiblemente podría ser estrenada en 2011, debido a que muchos estrenos recientes en Estados Unidos no han tardado en llegar, por lo cual el estrenó será inevitable en América Latina.


Post Relacionados



0 comentarios:

DEJA TU COMENTARIO

Si tienes alguna opinión respecto a la entrada, tienes un punto de vista distinto, puedes aportarnos experiencias personales sobre el tema, o simplemente quieres saludar, te invito a que dejes un comentario. NO SE ACEPTAN LINKS DE REFERIDOS para que los comentarios no se conviertan simplemente en una forma de publicitarse.
Nose Olviden de Comentar los Post, si no tienes registro, aslo como anonimo xD! y porfavor si algun link o video tiene una falla, avisen por aki indicando el nombre del anime mas el numero del Capitulo. porque muchos me dicen el capitulo que falla, pero no mencionan que anime es!

Estrenos Anime Y Manga

Chatango Full Anime Y Manga