Los ojos de Mazinger XZ: Stan Lee + Bones = HeroMan | Estrenos Full Anime Y Manga, Los Estrenos de Todos Los Dias.
Mira Anime Online Las 24 Horas Del Dia aqui
http://1.bp.blogspot.com/_08qgOQBQovk/S4FpOb6E4mI/AAAAAAAAAZM/GvvmymFMZTA/S1600-R/ekeq2o.png

junio 14, 2010

Los ojos de Mazinger XZ: Stan Lee + Bones = HeroMan


Bien se sabe de esa mal llamada rivalidad Japón USA que tienen los anime, muy a pesar de lo digan los fan radicales del anime siempre existe producciones que se forman en conjunto por parte de productoras y creativos de ambas naciones. Un ejemplo seria los Transformers que ya tienes en conjunto con Japón USA y Canadá un gran numero de series, y lo mas reciente Halo Legends. En este caso tenemos un anime que es una historia creada por el ya veterano de los cómics Stan Lee quien en conjunto con Bones nos trae un anime muy interesante llamado HeroMan.

HeroMan es un historia que se desarrolla en una ficticia ciudad de la costa oeste de USA, algo muy raro para Stan Lee ya que el usa ciudades reales para sus historias. es una clara obra de Stan Lee, pero la forma en como se cuenta es propia de Japón. Se nos muestra a un chico que vive solo con su abuela que un día recoge un robot de juguete de la basura, el cual repara y lo llama Heroman, pero por un descuido del chico este le cae un rayo y se convierte en un robot de 2 metros el cual tiene absoluta obediencia a su dueño. Tierra es atacada por una especie de insectos extra terrestres llamados Skrugg el cual vienen a destruir la tierra.

Si se que la historia suena a la cosa mas barata que se puede hacer. Pero es la escusa perfecta para la necesidad de un héroe, además no estamos hablado de un anime de bajo presupuesto ya que la animación que se usa así como musicalmente son excelentes, lo que si que la forma en como se cuenta esta historia es forma clásica, unos malos y unos buenos, los malos son muy poderosos y los buenos tiene que buscar la forma de derrotarlo, como ven nada del otro mundo pero puede ser interesante para alguien que como yo quiera ver acción.

Lo que si que nuestro amigo Stan lee se ve que esta haciendo es un re uso de sus personajes de Marvel, el protagonista Joey Jones, es un Peter Parker pero de forma muy light, el profesor Matthew Denton es Reed Richards, de los 4 fantásticos, pero pobre y sin esposa, Lina la mas que amiga de Joy es como Gwen la primera novia de Peter Parker, y su hermano Will un abusivo como Flash Thompson que incluso practica lo que parece el deporte nacional de USA, (eso que llaman Football Americano) y lo ultimo y no menos importante los Skrugg a pesar de ser insectos se ve que su nombre fueron sacado de la belicosa raza Skrull del universo Marvel.

He notado de esta serie la ven como una especie de propaganda a USA, solo por el uso de la bandera de los greegos, y demás cosas así pero esto no es la película del tesoro perdido, y ver la bandera de USA en esa es algo normal, tengo la serie por el 9 capitulo y no veo a nadie decir “ esto es por USA” o “hagamos del mundo un lugar seguro para norte América” además la ves que aprecio el presidente de USA lo ponen como alguien que solo tiene una sola decisión. La de presionar el botón de las bombas por sugerencia del ejercito, sin mostrar mas opciones. En mi punto de vista tanto Bones como Stan lee están haciendo un buen trabajo con esta serie lo único que se podría quejar que el protagonista Joy es doblado por una mujer y se nota que no hace esfuerzos en la vos para hacer una vos de chico.

Post Relacionados



0 comentarios:

DEJA TU COMENTARIO

Si tienes alguna opinión respecto a la entrada, tienes un punto de vista distinto, puedes aportarnos experiencias personales sobre el tema, o simplemente quieres saludar, te invito a que dejes un comentario. NO SE ACEPTAN LINKS DE REFERIDOS para que los comentarios no se conviertan simplemente en una forma de publicitarse.
Nose Olviden de Comentar los Post, si no tienes registro, aslo como anonimo xD! y porfavor si algun link o video tiene una falla, avisen por aki indicando el nombre del anime mas el numero del Capitulo. porque muchos me dicen el capitulo que falla, pero no mencionan que anime es!

Estrenos Anime Y Manga

Chatango Full Anime Y Manga