Nuevo proyecto de uno de los directores de Lucky Star | Estrenos Full Anime Y Manga, Los Estrenos de Todos Los Dias.
Mira Anime Online Las 24 Horas Del Dia aqui
http://1.bp.blogspot.com/_08qgOQBQovk/S4FpOb6E4mI/AAAAAAAAAZM/GvvmymFMZTA/S1600-R/ekeq2o.png

junio 14, 2010

Nuevo proyecto de uno de los directores de Lucky Star


Durante un evento celebrado el 27 de Mayo el crítico de ciencia-ficción Tsunehiro Uno reveló el nuevo proyecto del director Yutaka Yamamoto (Kannagi, The Melancholy of Haruhi Suzumiya, Lucky Star). Según Tsunehiro, Yutaka podría estar trabajando con dos escritores. Tsunehiro también apunto que el crítico Hiroki Azuma y el guionista Mari Okada (Kuroshitsuji, Toradora!) están creando el concepto de la historia principal junto a Yutaka.
Tsunehiro pone como posibles fechas para el estreno del anime 2011 o 2012. Si esto fuese confirmado sería una excelente noticia dado que en sus trabajos ha dejado muy marcada su huella y dos de las series más exitosas del momento le pertenecen a él. Sobre el director: Yutaka Yamamoto: Yutaka Yamamoto es un director japonés nacido en la ciudad de Osaka en el año 1974. su carrera inicio en 2004. Este director ha trabajado en producciones como, Air, Full Metal Panic, Generator Gawl, Jungle wa Itsumo Hale Nochi Guu Final, Kannagi, Kanon, Lucky Star, The Melancholy of Haruhi Suzumiya, Munto 2: Beyond the Walls of Time, Persona -trinity soul, Shakugan no Shana Second, Sketchbook ~full color'S.

Post Relacionados



0 comentarios:

DEJA TU COMENTARIO

Si tienes alguna opinión respecto a la entrada, tienes un punto de vista distinto, puedes aportarnos experiencias personales sobre el tema, o simplemente quieres saludar, te invito a que dejes un comentario. NO SE ACEPTAN LINKS DE REFERIDOS para que los comentarios no se conviertan simplemente en una forma de publicitarse.
Nose Olviden de Comentar los Post, si no tienes registro, aslo como anonimo xD! y porfavor si algun link o video tiene una falla, avisen por aki indicando el nombre del anime mas el numero del Capitulo. porque muchos me dicen el capitulo que falla, pero no mencionan que anime es!

Estrenos Anime Y Manga

Chatango Full Anime Y Manga