Kōji Wada en México habla sobre Digimon Xros Wars | Estrenos Full Anime Y Manga, Los Estrenos de Todos Los Dias.
Mira Anime Online Las 24 Horas Del Dia aqui
http://1.bp.blogspot.com/_08qgOQBQovk/S4FpOb6E4mI/AAAAAAAAAZM/GvvmymFMZTA/S1600-R/ekeq2o.png

junio 14, 2010

Kōji Wada en México habla sobre Digimon Xros Wars


Como comentamos anteriormente el próximo 6 de Julio se estrenará en Japón la nueva temporada de Digimon titulada Digimon: Xros Wars a mucho se ha hablado acerca de este nuevo producto de la franquicia y la mayoría han sido rumores. Aunque el pasado 5 y 6 de Junio se llevo a cabo el concierto Degenki Live celebrado en la ciudad de Monterrey, México, en donde se presento Kōji Wada y quien ni mas ni menos dio una gran noticia a todos sus fans, diciendo que tendrá una gran sorpresa en relación a esta nueva serie.

En el siguiente video grabado desde aquel concierto se ve al cantante hablando sobre la serie y comento que tendría una gran sorpresa para los fans, seguramente estará a cargo tanto del opening como el ending que acompañaran a esta nueva temporada y tal vez se encargue de los demás soundtrack. Kōji Wada es el interprete de toda las canciones de la serie Digimon y era inevitable que el se encargara de los temas en esta oportunidad. Uno de los temas más significativos en la carrera de Wada es "Butter-Fly" la canción de arranque Digimon Adventure.

Post Relacionados



0 comentarios:

DEJA TU COMENTARIO

Si tienes alguna opinión respecto a la entrada, tienes un punto de vista distinto, puedes aportarnos experiencias personales sobre el tema, o simplemente quieres saludar, te invito a que dejes un comentario. NO SE ACEPTAN LINKS DE REFERIDOS para que los comentarios no se conviertan simplemente en una forma de publicitarse.
Nose Olviden de Comentar los Post, si no tienes registro, aslo como anonimo xD! y porfavor si algun link o video tiene una falla, avisen por aki indicando el nombre del anime mas el numero del Capitulo. porque muchos me dicen el capitulo que falla, pero no mencionan que anime es!

Estrenos Anime Y Manga

Chatango Full Anime Y Manga