Nuevo bloque de Marvel en Disney XD de Estados Unidos | Estrenos Full Anime Y Manga, Los Estrenos de Todos Los Dias.
Mira Anime Online Las 24 Horas Del Dia aqui
http://1.bp.blogspot.com/_08qgOQBQovk/S4FpOb6E4mI/AAAAAAAAAZM/GvvmymFMZTA/S1600-R/ekeq2o.png

mayo 15, 2010

Nuevo bloque de Marvel en Disney XD de Estados Unidos


Robert Iger, el CEO de Disney, anuncio en una conferencia que convoco a varios ejecutivos de la empresa que esta planeando una franja horaria para shows animados de Marvel. Según dijo, tienen dos series en producción y desarrollo, además de que esperan poder expandir esto durante los próximos años.

Los dos shows en desarrollo son: The Avengers: Earth’s Mightiest Heroes, se había comunicado en el 2008 que se harían 26 episodios y que contaría con 52 capítulos, incluyendo una sub-serie de 20 capítulos acerca de la historia de cada personaje y dos películas para el 2011 y otra para el 2013. La otra serie que se esta realizando es una nueva versión de Ultimate Spider-Man, recordemos que en el año 2000 se produjo un cartoon basado en el Comic pero que solo duro 13 episodios.

Disney publico que tiene bastante confianza con la idea del bloque. “Ya estamos listos para licenciar productos de Marvel para el canal y esto significara un crecimiento en el rating, también beneficiara a la compañía de comics con una mejora para su publicidad, además podrá mostrar Disney XD como una marca relacionada con la empresa de Stan Lee”, dijo Robert Iger.

Post Relacionados



0 comentarios:

DEJA TU COMENTARIO

Si tienes alguna opinión respecto a la entrada, tienes un punto de vista distinto, puedes aportarnos experiencias personales sobre el tema, o simplemente quieres saludar, te invito a que dejes un comentario. NO SE ACEPTAN LINKS DE REFERIDOS para que los comentarios no se conviertan simplemente en una forma de publicitarse.
Nose Olviden de Comentar los Post, si no tienes registro, aslo como anonimo xD! y porfavor si algun link o video tiene una falla, avisen por aki indicando el nombre del anime mas el numero del Capitulo. porque muchos me dicen el capitulo que falla, pero no mencionan que anime es!

Estrenos Anime Y Manga

Chatango Full Anime Y Manga