FUNimation adquiere nuevas series | Estrenos Full Anime Y Manga, Los Estrenos de Todos Los Dias.
Mira Anime Online Las 24 Horas Del Dia aqui
http://1.bp.blogspot.com/_08qgOQBQovk/S4FpOb6E4mI/AAAAAAAAAZM/GvvmymFMZTA/S1600-R/ekeq2o.png

mayo 15, 2010

FUNimation adquiere nuevas series


El distribuidor norteamericano FUNimation adquirió los derechos de las 2 temporadas de Rosario + Vampire, Chaos Head, Chrome Shelled Regios, Rideback, Gun Xsword y uno de los animes “más recientes” Sora No Otoshimono. Les dejamos una pequeña introducción para aquellos que no conozcan estas series: Rosario + Vampire y Rosario + Vampire Capu2 La historia sigue a un chico ordinario que entra a una escuela privada que al parecer no tiene nada fuera de lo normal, salvo el “pequeño” detalle que la escuela está poblada por creaturas sobrenaturales disfrazadas de humanos. Un anime con toques de romance, comedia y ecchi.

Chaoss Head Es un anime de suspenso, nos involucra en la historia de una joven adolescente llamada Tanuki y una serie de muertes y misteriosos eventos que la rodean. Chrome Shelled Regios Una historia de acción que se desarrolla en el futuro donde la contaminación del planeta tiene límites exagerados y obliga a los habitantes a vivir en ciudades mobiles llamadas Regios. Rideback Nos cuenta la historia de una chica y su motocicleta llamada “Caballo de Hierro”, ubicada en el 2020 donde los problemas con el gobierno y las protestas estudiantiles ponen tensión al ambiente. Gun X Sword Creación de Goro Taniguchi (director de Code Geass). Un anime de acción de un hombre que busca vengar la muerte de su prometida.

Este salió en el 2005, hace tiempo su licencia había sido adquirida por la empresa Geneon Entertainment antes de que detuviera operaciones en Estados Unidos. Sora no Otoshimono La adquisición “más reciente” de FUNimation, anime con la clásica combinación ecchi/comedia, salió a la luz el año pasado y podemos ver la historia de Tomokoi Sakurai que en repetidas ocasiones sueña con una chica que le pide su ayuda, pero él no puede recordar su rostro cuando se despierta. Un día un “animal” cae del cielo, pero resulta ser un ángel llamado Ikarus y con su llegada a la vida de Tomokoi Sarai las cosas se complican.

Post Relacionados



0 comentarios:

DEJA TU COMENTARIO

Si tienes alguna opinión respecto a la entrada, tienes un punto de vista distinto, puedes aportarnos experiencias personales sobre el tema, o simplemente quieres saludar, te invito a que dejes un comentario. NO SE ACEPTAN LINKS DE REFERIDOS para que los comentarios no se conviertan simplemente en una forma de publicitarse.
Nose Olviden de Comentar los Post, si no tienes registro, aslo como anonimo xD! y porfavor si algun link o video tiene una falla, avisen por aki indicando el nombre del anime mas el numero del Capitulo. porque muchos me dicen el capitulo que falla, pero no mencionan que anime es!

Estrenos Anime Y Manga

Chatango Full Anime Y Manga