Estrenos de anime para el verano 2010 en Japón, series, ovas y más | Estrenos Full Anime Y Manga, Los Estrenos de Todos Los Dias.
Mira Anime Online Las 24 Horas Del Dia aqui
http://1.bp.blogspot.com/_08qgOQBQovk/S4FpOb6E4mI/AAAAAAAAAZM/GvvmymFMZTA/S1600-R/ekeq2o.png

mayo 15, 2010

Estrenos de anime para el verano 2010 en Japón, series, ovas y más


El comienzo de una nueva estación en Japón significa nuevos estrenos, nuevas series, más temporadas, ovas, películas y mucho más. A partir de Junio comienza el verano en el país nipón, pero vendrá acompañado de muchas novedades en cuanto al anime. Muchos de estos estrenos se hicieron dar a conocer en distintos eventos en Japón siendo el principal en el TAF.

(Clic para agrandar)
Entre las nuevas series que se estrenaran encontramos a Amagami SS una de las esperadas durante este año al igual que Nurarihyon no mago cuyo manga es muy exitoso y se espera mucho de la serie, para el publico más infantil tenemos el estreno de la nueva serie de Digimon, la cual se llama Digimon Cross Wars. En cuanto a nuevas temporadas tendremos la continuidad de Kuroshitsuji como también Sengoku Basara.

Por el momento estos son los estrenos que se realizaran de Junio a Agosto, seguramente con el correr de los días ser revelen nuevas serie y las fechas exactas de cada una de ellas. Sin más que agregar dejamos una planilla con los estrenos de las series más destacadas.

Post Relacionados



1 comentarios:

Anónimo Comento

hola quisiera saber si no se ha anunciado una nueva temporada de blood+ espero y lo puedas anunciar yo pasare constante mente por aca bueno gracias adios

DEJA TU COMENTARIO

Si tienes alguna opinión respecto a la entrada, tienes un punto de vista distinto, puedes aportarnos experiencias personales sobre el tema, o simplemente quieres saludar, te invito a que dejes un comentario. NO SE ACEPTAN LINKS DE REFERIDOS para que los comentarios no se conviertan simplemente en una forma de publicitarse.
Nose Olviden de Comentar los Post, si no tienes registro, aslo como anonimo xD! y porfavor si algun link o video tiene una falla, avisen por aki indicando el nombre del anime mas el numero del Capitulo. porque muchos me dicen el capitulo que falla, pero no mencionan que anime es!

Estrenos Anime Y Manga

Chatango Full Anime Y Manga