Pokémon Black and White: Nuevas imágenes y portada de Coro Coro | Estrenos Full Anime Y Manga, Los Estrenos de Todos Los Dias.
Mira Anime Online Las 24 Horas Del Dia aqui
http://1.bp.blogspot.com/_08qgOQBQovk/S4FpOb6E4mI/AAAAAAAAAZM/GvvmymFMZTA/S1600-R/ekeq2o.png

mayo 15, 2010

Pokémon Black and White: Nuevas imágenes y portada de Coro Coro


Como lo prometimos en Full Anime Y Manga de darle seguimiento a las novedades de este nuevo juego el día de hoy la página oficial de juegos de Pokémon: White y Black revelo nuevas imágenes del juego, estas se habían mostrado anteriormente por la revista Coro Coro, ya que esta tiene un contrato de por medio que le da exclusividad y por ende las franquicias de anime/manga del género kodomo revelan sus novedades en ellas, ya sea imágenes, información, juguetes etc.

Como se observa en las imágenes anteriores en estos nuevos juegos se han aumentado el uso de gráficos en 3D, como los anteriores juegos de la consola se mantienen el estilo de batalla aunque se ve que han potenciado y mejorado los escenarios.

Otro dato a resaltar es que Coro Coro anuncio que en el próximo número dará más detalles sobre el juego, y en su web publicaron la portada de la próxima entrega donde se puede ver al personaje masculino de esta versión.


Además la página de la nueva película de Pokémon ha dejado unos espacios vacios donde ira colocando nuevas imágenes del juego sumado que la página oficial del juego ha dejado una coyuntura vacía para poner más ilustraciones

Post Relacionados



0 comentarios:

DEJA TU COMENTARIO

Si tienes alguna opinión respecto a la entrada, tienes un punto de vista distinto, puedes aportarnos experiencias personales sobre el tema, o simplemente quieres saludar, te invito a que dejes un comentario. NO SE ACEPTAN LINKS DE REFERIDOS para que los comentarios no se conviertan simplemente en una forma de publicitarse.
Nose Olviden de Comentar los Post, si no tienes registro, aslo como anonimo xD! y porfavor si algun link o video tiene una falla, avisen por aki indicando el nombre del anime mas el numero del Capitulo. porque muchos me dicen el capitulo que falla, pero no mencionan que anime es!

Estrenos Anime Y Manga

Chatango Full Anime Y Manga