Lanzamientos de Ivrea en el mes de Noviembre | Estrenos Full Anime Y Manga, Los Estrenos de Todos Los Dias.
Mira Anime Online Las 24 Horas Del Dia aqui
http://1.bp.blogspot.com/_08qgOQBQovk/S4FpOb6E4mI/AAAAAAAAAZM/GvvmymFMZTA/S1600-R/ekeq2o.png

octubre 22, 2010

Lanzamientos de Ivrea en el mes de Noviembre


Ivrea recientemente ha anunciado los lanzamientos para el mes de Noviembre aunque de momento no ha dado fechas exactas pero si se han anunciado los tomo de algunos de los mangas que saldrán a la venta durante el mes en el destacado pondremos a Hatsukoi Limited y su tomo final, al volumen #4 Evangelion Edición Deluxe y el #8 de Bleach, recordemos que en lo meses pasado la editorial Argentina tuvo algunos inconvenientes por lo que las publicaciones estuvieron temporariamente paradas. A continuación la lista provisional de los lanzamientos de este mes.


Como es común con el correr de los días probablemente se agreguen nuevos tomos de otras obras. Entre los cambios que hubo durante estos meses estuvieron el cambio de publicación mensual y bimestral a trimestral de algunas obras entre las cuales se encuentran Hatsukoi Limited, Trinity Blood, Gantz, la reedición de Change y Zetman entre otros. Algo más a tener en cuenta es que este próximo 29 estará a la venta el tomo #18 de Dragon Ball. Recordemos que entre los anuncios más importantes de este semestre fue que Ivrea comenzará a publicar Karekano! y Fruits Basket.

Post Relacionados



0 comentarios:

DEJA TU COMENTARIO

Si tienes alguna opinión respecto a la entrada, tienes un punto de vista distinto, puedes aportarnos experiencias personales sobre el tema, o simplemente quieres saludar, te invito a que dejes un comentario. NO SE ACEPTAN LINKS DE REFERIDOS para que los comentarios no se conviertan simplemente en una forma de publicitarse.
Nose Olviden de Comentar los Post, si no tienes registro, aslo como anonimo xD! y porfavor si algun link o video tiene una falla, avisen por aki indicando el nombre del anime mas el numero del Capitulo. porque muchos me dicen el capitulo que falla, pero no mencionan que anime es!

Estrenos Anime Y Manga

Chatango Full Anime Y Manga