Cartoon Network USA: Estrena Firebreather! en Noviembre | Estrenos Full Anime Y Manga, Los Estrenos de Todos Los Dias.
Mira Anime Online Las 24 Horas Del Dia aqui
http://1.bp.blogspot.com/_08qgOQBQovk/S4FpOb6E4mI/AAAAAAAAAZM/GvvmymFMZTA/S1600-R/ekeq2o.png

octubre 22, 2010

Cartoon Network USA: Estrena Firebreather! en Noviembre

Cartoon Network en 2009 había anunciado la llegada de 19 nuevas series en su programación correspondiente a los Estados Unidos, para hacer frente a su competencia por el rating, las cuales estrenarían entre 2010 y 2011, y que poco a poco han estado haciendo su debut.

De algunas de las que mencionamos como: The Outsiders, Destroy Build Destroy, What Would Happen, Scooby Doo!, un Live Action de Ben10, y finalmente Firebrether! una interesante película en CGI, que es producción de Cartoon Network basándose en el comic homónimo creado por Phil Hester y Andy Khun, además de contar con dirección de Peter Chung, que también dirigió la serie animada Aeon Flux de MTV.  Les presentamos a continuación el promoción que Cartoon Network emite:  


Post Relacionados



0 comentarios:

DEJA TU COMENTARIO

Si tienes alguna opinión respecto a la entrada, tienes un punto de vista distinto, puedes aportarnos experiencias personales sobre el tema, o simplemente quieres saludar, te invito a que dejes un comentario. NO SE ACEPTAN LINKS DE REFERIDOS para que los comentarios no se conviertan simplemente en una forma de publicitarse.
Nose Olviden de Comentar los Post, si no tienes registro, aslo como anonimo xD! y porfavor si algun link o video tiene una falla, avisen por aki indicando el nombre del anime mas el numero del Capitulo. porque muchos me dicen el capitulo que falla, pero no mencionan que anime es!

Estrenos Anime Y Manga

Chatango Full Anime Y Manga