Disney Channel americano estrena la 4ª temporada de Los Hechiceros de Waverly Place | Estrenos Full Anime Y Manga, Los Estrenos de Todos Los Dias.
Mira Anime Online Las 24 Horas Del Dia aqui
http://1.bp.blogspot.com/_08qgOQBQovk/S4FpOb6E4mI/AAAAAAAAAZM/GvvmymFMZTA/S1600-R/ekeq2o.png

octubre 18, 2010

Disney Channel americano estrena la 4ª temporada de Los Hechiceros de Waverly Place


Disney Channel anuncia el estreno en Estados Unidos de la Cuarta Temporada de los Hechiceros de Waverly Place, para el próximo 12 de Noviembre, y para Latino America es posible que la nueva temporada de la serie llegue en algún momento del 2011.

Entre otras novedades con respecto a la serie; se une al elenco la joven actriz Bailee Madison (quien a participado en importantes series como House, La Ley & El Orden U.V.E, Terminator: Sara Connor Chronicles, entre otras) como Maxine, una adorable maga de 10 años de edad, que tendrá un peso fuerte en la historia, además, Gegg Sullkin repetirá su rol como Mason.


En esta nueva temporada, todo ha cambiado y nada es lo que parece, Alex trata de anunciarle al mundo que ella y sus hermanos son magos, y duplicando el hechizo, han cambiado la vida de Max para siempre...

Post Relacionados



0 comentarios:

DEJA TU COMENTARIO

Si tienes alguna opinión respecto a la entrada, tienes un punto de vista distinto, puedes aportarnos experiencias personales sobre el tema, o simplemente quieres saludar, te invito a que dejes un comentario. NO SE ACEPTAN LINKS DE REFERIDOS para que los comentarios no se conviertan simplemente en una forma de publicitarse.
Nose Olviden de Comentar los Post, si no tienes registro, aslo como anonimo xD! y porfavor si algun link o video tiene una falla, avisen por aki indicando el nombre del anime mas el numero del Capitulo. porque muchos me dicen el capitulo que falla, pero no mencionan que anime es!

Estrenos Anime Y Manga

Chatango Full Anime Y Manga