Ben 10 y su obra teatral sigue en gira oficial por México | Estrenos Full Anime Y Manga, Los Estrenos de Todos Los Dias.
Mira Anime Online Las 24 Horas Del Dia aqui
http://1.bp.blogspot.com/_08qgOQBQovk/S4FpOb6E4mI/AAAAAAAAAZM/GvvmymFMZTA/S1600-R/ekeq2o.png

octubre 18, 2010

Ben 10 y su obra teatral sigue en gira oficial por México

El héroe favorito de los niños de Cartoon Network se presentará nuevamente en varias ciudades de México con su show que ya ha encantado a miles de seguidores en toda América Latina. Ben 10, Gwen y el Abuelo Max están de gira en varias ciudades de México con Ben 10: La Batalla por el Omnitrix para dar una nueva oportunidad a los fanáticos de unirse a las aventuras de Ben 10 y a su batalla por conseguir el Omnitrix. A continuación las fechas:

Clic
Los efectos especiales, sorprendentes escenografías y vertiginosas escenas de acción fascinarán a los pequeños espectadores que podrán ver al malvado Vilgax persiguiendo el preciado Omnitrix. Ben 10, apoyado por su Abuelo Max y su prima Gwen, hará lo imposible por conservar el reloj que en distintas situaciones lo va convirtiendo en súper héroe con grandes poderes.

El show, que involucra tecnología de última generación, videos, proyecciones sincronizadas, sistema de vuelo y pirotecnia, cuenta con un gran equipo de actores, acróbatas, doblajistas, ingenieros electrónicos y mecánicos, herreros, carpinteros y técnicos de escenario. Además, la obra se destaca por el ingenioso vestuario de los actores, con trajes que llegan a medir hasta tres metros de altura y utilizan sistemas de manejo electrónicos.

Post Relacionados



0 comentarios:

DEJA TU COMENTARIO

Si tienes alguna opinión respecto a la entrada, tienes un punto de vista distinto, puedes aportarnos experiencias personales sobre el tema, o simplemente quieres saludar, te invito a que dejes un comentario. NO SE ACEPTAN LINKS DE REFERIDOS para que los comentarios no se conviertan simplemente en una forma de publicitarse.
Nose Olviden de Comentar los Post, si no tienes registro, aslo como anonimo xD! y porfavor si algun link o video tiene una falla, avisen por aki indicando el nombre del anime mas el numero del Capitulo. porque muchos me dicen el capitulo que falla, pero no mencionan que anime es!

Estrenos Anime Y Manga

Chatango Full Anime Y Manga