Anunciada 15va. película de Detective Conan | Estrenos Full Anime Y Manga, Los Estrenos de Todos Los Dias.
Mira Anime Online Las 24 Horas Del Dia aqui
http://1.bp.blogspot.com/_08qgOQBQovk/S4FpOb6E4mI/AAAAAAAAAZM/GvvmymFMZTA/S1600-R/ekeq2o.png

octubre 18, 2010

Anunciada 15va. película de Detective Conan

En el reciente lanzamiento en DVD de la 14va película de Detective Conan, llamada: La Barca Perdida en el Cielo que fue estrenada en Japón en Abril de este año, se anuncia que se ha dado luz verde para la producción de la decimo quitan película. Se tiene previsto que su lanzamiento sea en 2011, pero aún no se tienen mas detalles. Cuando existan actualizaciones de la película las daremos a conocer. Por el momento lo único que se tiene es este mini-trailer que venía incluido en el DVD de la 14va película:


Post Relacionados



0 comentarios:

DEJA TU COMENTARIO

Si tienes alguna opinión respecto a la entrada, tienes un punto de vista distinto, puedes aportarnos experiencias personales sobre el tema, o simplemente quieres saludar, te invito a que dejes un comentario. NO SE ACEPTAN LINKS DE REFERIDOS para que los comentarios no se conviertan simplemente en una forma de publicitarse.
Nose Olviden de Comentar los Post, si no tienes registro, aslo como anonimo xD! y porfavor si algun link o video tiene una falla, avisen por aki indicando el nombre del anime mas el numero del Capitulo. porque muchos me dicen el capitulo que falla, pero no mencionan que anime es!

Estrenos Anime Y Manga

Chatango Full Anime Y Manga