Toy Story 3: Un Fracaso en Rusia | Estrenos Full Anime Y Manga, Los Estrenos de Todos Los Dias.
Mira Anime Online Las 24 Horas Del Dia aqui
http://1.bp.blogspot.com/_08qgOQBQovk/S4FpOb6E4mI/AAAAAAAAAZM/GvvmymFMZTA/S1600-R/ekeq2o.png

julio 10, 2010

Toy Story 3: Un Fracaso en Rusia

 
Según el periódico Los Angeles Times, la producción de Disney-Pixar, Toy Story 3 es un éxito en todo el mundo, excepto Rusia, donde obtuvo un bajo valor absoluto con respecto a otros países. Sólo una simple comparación, los diez primeros días en los cines rusos, Shrek 4: Felices para Siempre ha obtenido una cifra de US $ 35 millones, y La Era del Hielo 3, $ 35 millones. Ya la larga Héroes Buzz y Woody, acaba de ganar 5 millones dólares durante el mismo período, cifra muy por debajo de las expectativas.
Sin embargo, algunos factores pueden explicar este evento. Muchos niños que viven en las zonas metropolitanas de las grandes ciudades estarían en las casas de parientes en el campo, donde hace más frío debido a la calidez excepcional de las ciudades que no se utilizan. Otro argumento es que los rusos no están familiarizados con la historia de Toy Story, como las dos primeras películas fueron estrenadas en los años 90, antes de la explosión cultural reciente ocurrida en el país.
Rusia, dijo el periódico, no es un mercado apropiado para la distribución de contenidos y el cine, ya que el país tiene sólo 2.100 pantallas de cine acerca a 142 millones de dólares, un promedio de 15 pantallas por millón. Mientras que Toy Story 3 se incluso más bajos que la media, Disney no tuvo mucha suerte con otras películas de Pixar publicado en Rusia.

Post Relacionados



0 comentarios:

DEJA TU COMENTARIO

Si tienes alguna opinión respecto a la entrada, tienes un punto de vista distinto, puedes aportarnos experiencias personales sobre el tema, o simplemente quieres saludar, te invito a que dejes un comentario. NO SE ACEPTAN LINKS DE REFERIDOS para que los comentarios no se conviertan simplemente en una forma de publicitarse.
Nose Olviden de Comentar los Post, si no tienes registro, aslo como anonimo xD! y porfavor si algun link o video tiene una falla, avisen por aki indicando el nombre del anime mas el numero del Capitulo. porque muchos me dicen el capitulo que falla, pero no mencionan que anime es!

Estrenos Anime Y Manga

Chatango Full Anime Y Manga