Disney Channel: El más visto durante Enero y Mayo en América Latina | Estrenos Full Anime Y Manga, Los Estrenos de Todos Los Dias.
Mira Anime Online Las 24 Horas Del Dia aqui
http://1.bp.blogspot.com/_08qgOQBQovk/S4FpOb6E4mI/AAAAAAAAAZM/GvvmymFMZTA/S1600-R/ekeq2o.png

julio 10, 2010

Disney Channel: El más visto durante Enero y Mayo en América Latina


Disney Channel se mantiene durante la primera etapa del año como el canal más visto y la primera elección del público de América Latina, liderando el ranking en diversos targets por cuarto año consecutivo.

Sentimos que la conexión emocional que construimos día a día con la audiencia -a la que le acercamos contenido de la más alta calidad, con relevancia local, a través de diferentes plataformas- se refleja en el éxito incomparable que Disney Channel mantiene desde comienzos del año. Una vez más, estamos muy orgullosos de satisfacer las exigentes expectativas de nuestro público y ser su opción preferida” comentó Claudio Chiaromonte, VP sénior, COO y CFO de The Walt Disney Company Latin America.


Los informes de la medidora de audiencia Ibope indican en los ratings panregionales de múltiples países (Argentina, Brasil, Centroamérica, Chile, Colombia, México y Perú) que Disney Channel se posicionó en el primer lugar, en el período enero-mayo 2010, entre todos los canales de cable, en los siguientes segmentos: entre todos los canales de cable básicos, tanto en 24 horas como en primetime; personas con cable (4-55+ años), personas de 4 a 17 años con cable, personas de 4 a 11 años con cable, personas de 12 a 17 años con cable.

Post Relacionados



0 comentarios:

DEJA TU COMENTARIO

Si tienes alguna opinión respecto a la entrada, tienes un punto de vista distinto, puedes aportarnos experiencias personales sobre el tema, o simplemente quieres saludar, te invito a que dejes un comentario. NO SE ACEPTAN LINKS DE REFERIDOS para que los comentarios no se conviertan simplemente en una forma de publicitarse.
Nose Olviden de Comentar los Post, si no tienes registro, aslo como anonimo xD! y porfavor si algun link o video tiene una falla, avisen por aki indicando el nombre del anime mas el numero del Capitulo. porque muchos me dicen el capitulo que falla, pero no mencionan que anime es!

Estrenos Anime Y Manga

Chatango Full Anime Y Manga