Tenjo Tenge y Shigurui finalizan en Japón | Estrenos Full Anime Y Manga, Los Estrenos de Todos Los Dias.
Mira Anime Online Las 24 Horas Del Dia aqui
http://1.bp.blogspot.com/_08qgOQBQovk/S4FpOb6E4mI/AAAAAAAAAZM/GvvmymFMZTA/S1600-R/ekeq2o.png

julio 23, 2010

Tenjo Tenge y Shigurui finalizan en Japón

 
El mangaka Ōgure Ito mayormente conocido como "Oh! great", dará fin a su obra Tenjo Tenge en la edición de septiembre de la revista Ultra Jump de la editorial Shueisha que será publicada el 19 de Agosto. En Estados Unidos la editorial DC Comics' CMX publico 18 de los 21 volúmenes de este manga, la editorial había publicado estos volúmenes antes de cerrar a comienzos de este mes. Tenjo Tenge es publicado en la Ultra Jump desde 1998, en 2004 el estudio Madhouse realizo la adaptación al anime de este manga y mas tarde el mismo estudio publico dos OVAs llamadas Tenjō Tenge Ultimate Fight y Tenjō Tenge The Past Chapter.

Otro manga que llega a su final es Shigurui obra del mangaka Takayuki Yamaguchi. El volumen final de este manga será publicado en Japón el 20 de octubre, pero habrá un anuncio importante en la edición de septiembre de la revista Champion RED de la editorial Akita Shoten. Este manga esta basado en la novela histórica Suruga-Jō Gozen Jiai de Norio Nanjo. En 2007 se estreno la adaptación al anime de este manga con el nombre de Shigurui: Death Frenzy y contó con 12 episodios que fueron lanzados en U.S.A por Funimation Entertaiment.

Por otra parte el autor de Shaman King, Hiroyuki Takei, ha lanzado en la Ultra Jump su nuevo manga de acción, Jumbor. Originalmente Takei publicaba su manga Jumbor Barutronica en la revista semanal Shonen Jump de Shueisha en 2007 pero el manga solo estuvo 10 semanas en esta revista. Después publicó un one-shot en la edición de noviembre del año pasado de la revista Ultra Jump y mas tarde publico otra historia corta en la edición de marzo de este año. Shueisha ha recopilado todas estas historias en una edición especial de dos volúmenes que se lanzara el 4 de agosto.

Por ultimo Takeshi Nogami cambiara de revista su manga Sailor-fuku to Jūsensha. Actualmente el manga es publicado en la revista Champion RED Ichigo de la editorial Akita Shoten, pero pasara a ser publicada en otra revista de la misma editorial llamada Champion RED a partir de la edición de octubre que será publicada el 19 de agosto.

Post Relacionados



0 comentarios:

DEJA TU COMENTARIO

Si tienes alguna opinión respecto a la entrada, tienes un punto de vista distinto, puedes aportarnos experiencias personales sobre el tema, o simplemente quieres saludar, te invito a que dejes un comentario. NO SE ACEPTAN LINKS DE REFERIDOS para que los comentarios no se conviertan simplemente en una forma de publicitarse.
Nose Olviden de Comentar los Post, si no tienes registro, aslo como anonimo xD! y porfavor si algun link o video tiene una falla, avisen por aki indicando el nombre del anime mas el numero del Capitulo. porque muchos me dicen el capitulo que falla, pero no mencionan que anime es!

Estrenos Anime Y Manga

Chatango Full Anime Y Manga