Segundo Teaser Trailer: Kimi ni Todoke - Live Action | Estrenos Full Anime Y Manga, Los Estrenos de Todos Los Dias.
Mira Anime Online Las 24 Horas Del Dia aqui
http://1.bp.blogspot.com/_08qgOQBQovk/S4FpOb6E4mI/AAAAAAAAAZM/GvvmymFMZTA/S1600-R/ekeq2o.png

julio 23, 2010

Segundo Teaser Trailer: Kimi ni Todoke - Live Action

 
Si no todas las películas japonesas son de terror y artes marciales, también se producen interesantes comedias, como es el caso de Kimi ni Todoke por lo que su sitio oficial , ya ha comenzado a transmitir el segundo tease trailer y el primero completo, de esta interesante y divertida película desde el pasado miércoles. El estreno de esta película en los cines japoneses será el próximo 25 de Septiembre.



 
Sinopsis: La estudiante Sawako Kuronuma (Mikako Tabe), quien es frecuentemente molestada por el resto de sus compañeras de clase, quienes la apodaron como Sadako, porque supuestamente tiene un parecido con la protagonista de Ringu, por lo que se rumora que ella puede ver fantasmas y maldecir a las personas. Sin embargo su vida cambio el día cuando Shota Kazehaya (Haruma Miura), comienza a hablar con ella, entre los dos nace una fuerte amistad que despúes se convertira en amor.

Post Relacionados



0 comentarios:

DEJA TU COMENTARIO

Si tienes alguna opinión respecto a la entrada, tienes un punto de vista distinto, puedes aportarnos experiencias personales sobre el tema, o simplemente quieres saludar, te invito a que dejes un comentario. NO SE ACEPTAN LINKS DE REFERIDOS para que los comentarios no se conviertan simplemente en una forma de publicitarse.
Nose Olviden de Comentar los Post, si no tienes registro, aslo como anonimo xD! y porfavor si algun link o video tiene una falla, avisen por aki indicando el nombre del anime mas el numero del Capitulo. porque muchos me dicen el capitulo que falla, pero no mencionan que anime es!

Estrenos Anime Y Manga

Chatango Full Anime Y Manga