Live Action: Teaser Trailer de Beck | Estrenos Full Anime Y Manga, Los Estrenos de Todos Los Dias.
Mira Anime Online Las 24 Horas Del Dia aqui
http://1.bp.blogspot.com/_08qgOQBQovk/S4FpOb6E4mI/AAAAAAAAAZM/GvvmymFMZTA/S1600-R/ekeq2o.png

julio 23, 2010

Live Action: Teaser Trailer de Beck

 
Poco a poco, van siendo más las películas basadas en animé/manga,de éxitos tenemos a la trilogía Death Note, en donde se hace memorable la actuación de Ken'ichi Matsuyama como L, y en este año en Japón se esperan los estrenos de más películas basadas en series éxitosas como: Maria Sama y Gantz. Para el próximo 4 de Septiembre, será el día cuando el Live Action de Beck, se estrene en los cines japoneses, y para promocionar la película el sitio oficial de Beck - Live Action, recientemente comenzo a transmitir online el primer tease trailer de la película.

Beck, posee muchas referencias a la cultura pop y hace tributos al rock. Contando con las influencias de las leyendas del rock: Kurt Cobain, Sid Vicius, Jimi Hendrix, John Lennon y Freddie Mercury. Además de estar en gran parte inspirada en los Red Hot Chilli Pepers, no siendo la primera vez que una serie tenga este tipo de influencias musicales, ya que recordemos que NANA posee influencias de Sex Pistols y Detroit Metal City cuenta con las de Black Sabath. Además que Death Note contara con la música de Red Hot Chilli Pepers y Higashi no Eden la de Oasis.

Sinopsis: Koyuki (Takeru Satou), un estudiante normal un día conoce al talentoso guitarrista Rysuke Minami (Hiro Mizushima), y forman una banda de rock llamada Beck, donde posteriormente se unen el bajista Taira (Osamu Mukai) , el vocalista Chiba (Kanta Kiritani), y el baterista Saku (Aoi Nakamura). Por lo que despúes Koyuki, encuentra su habilidad natural para tocar la guitarra, haciendo que la banda sea todo un éxito.

Post Relacionados



0 comentarios:

DEJA TU COMENTARIO

Si tienes alguna opinión respecto a la entrada, tienes un punto de vista distinto, puedes aportarnos experiencias personales sobre el tema, o simplemente quieres saludar, te invito a que dejes un comentario. NO SE ACEPTAN LINKS DE REFERIDOS para que los comentarios no se conviertan simplemente en una forma de publicitarse.
Nose Olviden de Comentar los Post, si no tienes registro, aslo como anonimo xD! y porfavor si algun link o video tiene una falla, avisen por aki indicando el nombre del anime mas el numero del Capitulo. porque muchos me dicen el capitulo que falla, pero no mencionan que anime es!

Estrenos Anime Y Manga

Chatango Full Anime Y Manga